martes, 5 de enero de 2016

Love show - Audrey Bell

Título original: Love show.
Autora: Audrey Bell.
Género: NA -Romance- Contemporary - College
Pág: 354
Sinopsis
Hadley Arrington es la editora en jefa del prestigioso periódico su universidad. Jack diamond es un relajado estudiante a quien su buen aspecto le ha hecho las cosas más fáciles. Ella es la chica que apareció de la nada y lo besó en la lluvia. Él es el chico que la hizo hacer algo loco.
Cuando las apuestas parecen demasiado altas tienen que decidir si demostrarán su amor o si se alejarán para siempre.


Mi opinión
Ella es una tensa estudiante de periodismo que no va a parar hasta conseguir el trabajo de sus sueños, él es el chico de fraternidad más dulce y relajado que existe. Una pareja hecha en el cielo.
Hadley conoce a Jack en un momento estresante en su vida, a punto de graduarse y entre entrevistas de trabajo no tiene tiempo para nada que no sea estudiar duro, eso incluye relaciones, pero hay algo en Jack que la atrae y que es imposible de negar. Él quiere estar con ella, pero ella no puede dejar de lado la idea de que las relaciones no tienen sentido, entonces deciden ser amigos con derechos y ahí es cuando todo se complica. 


"-Nada de regalos. Definitivamente no flores. No voy a lavar tu ropa, hacerte galletitas o ir a tu baile. No me lo pidas.- dije -No citas. No comedias románticas. No quedarse a dormir. No decir Te amo. No coprarme tragos. No día de San Valentín, sobrenombres, hablar como bebé, chocolates o conciertos de Taylor Swift- 
 -¿Estás siendo seria?-
-Si, ¿por qué?-
-Esto se siente como una trampa-


Todos ya sabemos como va la historia, y es que ser amigos con derecho por alguna razón siempre termina siendo una mala idea. Siempre alguien se enamora pero ¿qué hacer cuando la otra persona no cree en el amor? Ese es básicamente el argumento de Love show. 
¡Amé, amé, amé este libro! los personajes son tan realistas y la historia tan buena más allá de no ser la más original del mundo que me devolvió un poco la fe  en los NA. Fue una excelente primera lectura del año.
Nuestra narradora es la imparable Hadley. Creo que esta chica nos representa perfectamente a los hijos únicos. En serio, por momentos sentía que me estaba leyendo a mi misma. Ella muestra las típicas inseguridades y miedos que alguien que creció siendo independiente puede tener, su mayor miedo es volverse muy dependiente de alguien, por ende esto complicará cualquier tipo de relación que tenga, ni hablar de las amorosas. Ella es muy necia cuando se trata de amor, no quiere permitirse enamorarse por miedo a perderse a sí misma en eso. Su carrera es su principal objetivo: trabajar en el New York times como reportera en el conflicto en Medio oriente y está enfocada en eso, es para lo que se esforzó siempre, pero puede que esto la lleve a perder al único chico por el que alguna vez sintió algo real.
"-Tu rompiste la regla de quedarse a dormir- él me señaló.
-Eso fue tu culpa. Yo estaba medicada- 
-Yo estaba listo para irme pero tu estabas todo como "quedate"- susurró en una imitación de mi sin aliento.
Me reí -Yo no estaba así-
-Fue como cuando el Titanic se estaba hundiendo y la pelirroja estaba como: oh Dios mio, tengo frío, tomémonos las manos-
-No fue así-
-Nunca me dejes ir, Jack- él susurró - nunca me dejes ir- 

Lo que me gustó de Jack Diamond (sí, se llama así de verdad) fue que al principio se nos lo presenta como un chico despistado y demasiado relajado, alguien a quien quizá no le preocupe mucho nada, pero luego vamos viendo otras facetas de él, tiene una historia bastante dolorosa con la que lidiar que también puede complicar sus relaciones futuras. 


"Tienes un montón de reglas. Y yo tengo como.. ninguna. Pero si tuviera que salir con una sería: no duermas con la chica bonita que se va a Siria en seis meses. Y si duermes con ella, asegúrate de que no te enamorarás de ella. Pero aquí estamos"


Un tercer personaje importante es David, el mejor amigo de Hadley, él es un chico homosexual que a pesar de estar fuera del closet hace tiempo se ve involucrado en todo un drama y su historia es paralela a la principal. Es leal, divertido, se preocupa por Hadley y es, el amigo que todas quisiéramos.
El primer encuentro de Hadley y Jack es inolvidable, a partir de allí la química flota en el aire cada vez que están juntos. Si les gusta The notebook, puede que encuentren un primer beso medio similar a ese de la película bajo la lluvia. Ellos son tal para cual aunque digan que lo suyo no es amor pero ¿qué pasará cuando Hadley consiga el trabajo que siempre soñó como reportera en Medio oriente? ¿Cómo continuar con una relación a larga distancia cuando ni siquiera es una relación real? 
-Sólo dime bebé.
-No..
-Tengo permitido llamarte "bebé" cuando estoy fingiendo ser un criminal. Así es como los criminales hablan.
No quiero contar más. Diálogos inteligentes y super divertidos, un toque de drama, miles de referencias a programas, estrellas, canciones y un romance digno de película. ¡Muy recomendado!

PD: Le puse 5 estrellas en GR.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me llama mucho la atención que ella estudie periodismo porque yo quiero hacerlo :D
    Parece interesante, tal vez me anime :3
    Gracias por reseñar <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello! genial, yo creo que el periodismo es uno de los mejores trabajos del mundo y quiero empezar esa carrera también ni bien pueda. Amé que ella sea periodista y esa faceta se nos pinta de diez en la historia. Ojalá te guste.

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto porque la verdad que me llama muchísimo la atención :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo!!!!!!! No sé xq nunca leí esta reseña! Haceme acordar que lo lea cuanto antes!! graciassss :D
    besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola si alguien lo tiene en pdf en español y me lo podria pasar este es mi correo claritaaray755@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola se que ya escribi pero en serio quiero leer este libro y no lo consigo si alguien lo tiene en pdf y español y me lo podria mandar este es mi correo claritaaray755@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥