sábado, 9 de mayo de 2015

The deal - Elle Kennedy

Título: The deal.
Autora: Elle Kennedy.
Series: Off campus #1
Género: New adult.
Publicado: 24 de febrero de 2015.
Sinopsis
Ella está apunto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...
Hannah Wells finalmente encontró a alguien que la enciende.  Pero mientras que ella podría tener confianza en cualquier otra área de su vida lleva un montón de equipaje en lo que respecta al sexo y la seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico tendrá que salir de su zona de confort y hacerse notar incluso si esto significa tener que ser la tutora del molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey a cambio de una cita falsa.
...Y va a ser oh tan bueno.
Todo lo que Garrett Graham siempre quiso es jugar hockey profesional luego de graduarse, pero la caída de su promedio está amenazando todo para lo que trabajó tan duro. Si ayudar a que una morena sarcástica ponga celoso a otro hombre le hará asegurar su posición en el equipo él hará todo para ello. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos no le toma mucho tiempo a Garrett darse cuenta que sólo fingir no es suficiente. Ahora tiene que convencer a Hannah que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

Mi opinión personal
Estuve desaparecida, I know -no me odien- pero eso no significa que dejé de leer y vuelvo con un libro que disfruté mucho.
The deal está narrado desde dos puntos de vista: el de Hannah Wells y Garrett Graham, ambos personajes adorables a su manera.
Hanna es inteligente y es justamente lo que Garrett necesita para salvar su promedio y así no quedar fuera de los partidos que su equipo de Hockey debe jugar. Nuestra protagonista no tiene tiempo para perder y considera que ayudar al "jugador tonto" es una perdida de tiempo, entonces por supuesto se niega rotundamente a ser su tutora pero Garrett insiste e insiste y luego insiste un poco más hasta que finalmente encuentra algo a lo que Hannah o Wellsy (como él la llama) no se puede negar: hacerla deseable para el chico que le gusta, y así empieza nuestra historia con ese trato de por medio.


"-Nunca digas nunca. Él contesta cantando. 
-Gracias por eso, Justin Bieber"

Cuando leí la sinopsis de este libro dije: ¡Tengo que leerlo! y déjenme decirles que lo esperé mucho y tardé un buen tiempo en conseguirlo pero no me arrepiento de haberlo buscado tanto porque lo disfruté muchísimo.
No voy a contar más del argumento, sólo lo que ya les dije. Me voy a centrar en los personajes y en lo que me pareció en general. Me identifiqué enseguida con Hannah, ella es divertida, sarcástica, nerd, tiene un fuerte enamoramiento por un chico con el que nunca habló y es demasiado tímida como para hacerlo. Garrett es totalmente lo contrario, es confiado, sabe que es lindo y se aprovecha de eso, al principio se muestra como el típico deportista tonto pero eso cambia a medida que lo vamos conociendo. Como buenos opuestos que son en un comienzo no se soportan, se la pasan peleando y eso fue lo más divertido del libro. La historia tiene mucho humor, cosa que adoro.


"-Sólo por curiosidad. Ella pregunta. -Luego de que te levantas por las mañanas, ¿te admiras a ti mismo en el espejo por una o dos horas?.  
-Dos. Contesto alegremente. 
-¿Y chocas los cinco contigo mismo?
-Por supuesto que no. Sonrío. -Beso cada uno de mis bíceps y luego apunto al techo y le agradezco al gran hombre de allá arriba por crear tan perfecto espécimen de hombre"

......*......

"Quiero matarlo mientras duerme. No, quiero matarlo mientras está despierto así él puede ver la alegría en mi rostro mientras lo hago"

Si hay algo que me encantó es que si bien hay atracción desde el principio no se trata de un insta-love, a estos dos les lleva un buen tiempo darse cuenta de que sienten algo más fuerte que amistad pero cuando lo hacen WoOw, ¡vuelan chispas!
Ellos tienen su cuota de problemas, ya sean familiares o personales, y de alguna u otra forma terminan ayudándose mutuamente. El desarrollo de su amistad es quizá lo más lindo de todo. A Hannah le ocurrió algo en su pasado que la persigue constantemente, en un determinado momento ella confía en Garrett y se lo cuenta cuando aún son simplemente amigos y él la ayuda con su problema, ésta es quizá una de las partes más interesantes del libro ya que creo que ahí comienzan a entender que hay algo importante sucediendo entre ellos.


"Nunca la esperé. A veces la gente se mete bajo de tu piel y de repente no sabes como viviste sin ellos todo ese tiempo"

Constantemente busco libros en los cuales las historias se desarrollan en la universidad (son mi guilty pleasure) y este es el libro perfecto si les gusta esa temática ya que refleja la vida universitaria bastante bien en mi opinión.
Los personajes secundarios me gustaron y no puedo esperar a conocerlos más, por ejemplo me muero por leer la historia de Logan en el siguiente de la serie: The mistake, él se roba cada escena en la que aparece y se merece una chica igual de genial que él.
No hay drama innecesario en este libro y estoy muy agradecida por eso ya que las historias demasiados dramáticas no son lo mio, es una lectura ligera, fresca, divertida y con una historia de amor tierna que no les va a permitir dejar de leer.
Me hizo tan feliz esto, estuve así toda lectura. ¡Real!


Muy recomendado.
¡Besos y nos seguimos leyendo!

PD1: si necesitan un empujoncito más para leerlo les cuento que le puse 4 estrellas y media y Goodreads.
PD2: Si alguien ya leyó o tiene The mistake que me diga por favor donde conseguirlo porque lo estoy buscando como loca.

89 comentarios:

  1. Hola!
    Yo este lo dejo pasar porque ahora a no ser que una saga me llame mucho no quiero empezar una nueva.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo, soy igual para engancharme con sagas porque no me gusta dejarlas a la mitad. Besos :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues no pinta nada mal este libro! Me lo apunto a ver si puedo darle una oportunidad pronto!
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Buenísimo, espero que lo disfrutes tanto como yo :)
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Me acabas de descubrir un libro que puede gustarme mucho. Lo de Justin Bieber es buenísimo xDDDDDD Si tiene humor y son dos personas que se hacen amigas y se enamoran... aix, tengo que leerlo >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! bueno bienvenida entonces :)
      Me reí mucho con lo de Justin jaja y me pasa lo mismo, las historias de amigos que terminan siendo algo más me encantan!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo no creo que llegue a leerlo pero no tiene mala pinta así que, nunca diré nunca, jajajja un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa exacto! Besos y si lo leés después me contás qué tal :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No hay drama??? Ayyy es jugador de Hockey?? OMG! Igual decime que no cambia de un día para el otro como BD xq ahi si q me va a dar más desconfianza jejeje

    Quiero leerlo gracias a tu reseñaa jejeje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay drama pero poquito, poquito y las dificultades se solucionan pronto. Siii, todos los libros de esta serie se tratan de un jugador de hockey del mismo grupo de amigos, éste es de Garrett, el siguiente es de Logan, el 3ro de Dean, son todos amigos. Y mirá ese es un problema en casi todos los new adult ahora y ésta no es la excepción lamentablemente, cambia bastante rápido pero a mi me pareció bastante llevadero el cambio, no lo sentí tan brusco quizá porque no se mostró antes mucho su faceta de mujeriego (? puede ser por eso.. Igual no dejes que eso te impida leerlo porque se disfruta mucha una vez que te hacés a la idea.
      Te quedaste con el trauma de Travis jajajja pero lo que pasa con él es que él es el mujeriego por excelencia jajaj, estos son mujeriegos en una menor medida (? jajaja.
      Besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Jajaja ok, xq no hay drama y todo se soluciona rápido?? Buuuuuu pero le voy a dar una oportunidad, cuándo no sé, pero los tengo en cuenta :) Graciasss

      Eliminar
    3. Sii, los tengo en cuentaa , te avisoo :D

      Eliminar
  7. podrías pasarlo a mi correo lady.dep9501@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil disculpas por la tardanza, te lo paso, espero que todavía te sirva :)

      Eliminar
    2. Mi novia lo quiere y no lo encuentro en pdf ni donde descargarlo. ayúdame a hacer feliz a mi novia jeje saludos luis_07_azul@hotmail.com

      Eliminar
  8. Lo tienes en español? Si es así mandamelo porfaaa milacitamigryk@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! discupá, sólo lo tengo en inglés :/

      Eliminar
    2. Hola, podrías se tan amable de enviarme la versión en inglés? Mi correo es bellamc15@gmail.com Gracias.

      Eliminar
  9. Lo tienes en español? Si es así mandamelo porfaaa milacitamigryk@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero tenerlo en español me lo pasais si lo teneis? natavillasa@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Natalia, ya te lo envié. Saludos.

      Eliminar
    3. Lo tengo en inglés, te lo mandé igual por las dudas.

      Eliminar
  10. Lo tendrias en español??? o lo leiste en ingles?? po q so lo tenes pasalo porfa... me intereso mucho... yiyo.tirolo120@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, en inglés. Ya te lo pasé. Saludos y que lo disfrutes!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola! me gustaria leer el libro :) si lo tienes en ingles me lo podrías pasar? mi correo es: 2pmsim1@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te lo pasé en inglés! contame qué tal la lectura después. Saludos.

      Eliminar
    2. ¡¡Pásamelo por favor!! luis_07_azul@hotmail.com que andes bien

      Eliminar
    3. Todo sea porque soy pro- amor y me convenciste con lo de hacer feliz a tu novia jajaja ya te lo paso.

      Eliminar
    4. jejej graciaaas sabía que eso te animaría a enviármelo :D saludos y de nuevo muchas gracias, me hiciste un paroote :)

      Eliminar
  12. Pásamelo a mí también por favor!! :( Es que novia lo quiere y no encuentro el pago o algo para descargarlo. Me harías un gran favor jeje saludos.

    ResponderEliminar
  13. Graciass por pasármelo, ya lo termine y me encanto, uno de los mejores sin duda!! Ahora voy a leer The Mistake por que Logan, como dices tu, en serio se merece a alguien tan genial como el!!. En serio te agradezco mucho :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste conseguir The mistake , la historia dr logan?? Me lo puedes pasar??? En.verdad quiero leerlo asi como logan tuvo su crush por wellsy yo lo tengo por el :)

      Eliminar
    2. Hello! ajjaja yo tmb amo a Logan, ya te lo paso. Disculpa la tardanza.

      Eliminar
    3. Mariella no me dejaste tu correo, te lo paso ni bien me lo das :)

      Eliminar
    4. De nada! ojalá disfrutes mucho The mistake, yo lo amé!

      Eliminar
    5. gracias!! :) por favor al correo mar.rivas1988@gmail.com, si llegas a conseguir the mistake ese tambien!! se que esta mal pero preferiria mantener solteros a los tres: logan, dean y tucker pero seria mucho pedir no crees?

      Eliminar
    6. Ah ok, te paso los dos! no hay problema. Los tengo en inglés. Siii a mi también me gustaría mantenerlos solteros ajajaa chisme: ya salió The score, el libro de Dean, pronto hago reseña ;)

      Eliminar
    7. Gracias!!!! lloro de felicidad :') en verdad, tengo una preguntita, pero no quiero spoilear a nadie te la puedo mandar por correo?? :) y siii lei lo de The Score, Dean!!!! ohhh el también robo partecita de mi corazón pero Logan!! a mediados de año sale The goal el libro de Tucker :)

      Eliminar
    8. Si, no hay problema.. estoy en mi correo justo ahora si querés preguntar.
      Ya estoy esperando el de Tucker!

      Eliminar
    9. Muchas gracias!!!! :) te mande correito :)

      Eliminar
    10. Hola!! POdrias enviarme a mi tambien THE MISTAKE!? Me harias muy feliz! Mi correo es: sofieta17@gmail.com!! Muchisimas graciais!

      Eliminar
  14. Holaaa! Puedes enviarme este libro a mi correo también, por favor? Muchísimas gracias!! estrellitajarero@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  15. podrias pasarmelo tambien, gracias:
    evasdi2@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, puedes pasarme the mistake plssssss, te dejo mi mail, lissethsd@hotmail.com
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha encantado el libro!! me puedes pasar The Mistake?? cmecap@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola ¿me puedes pasar The Mistake? palamorera@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. hala sera que porfa me lo envias este es mi correo natalyromeroromero@gmail.com
    espero pronto y gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias enviar the mistake al correo angelito_bbvip@hotmail.com y si lo tienes en español te lo agradeceria sino pues en ingles aunque sea en pfd

    ResponderEliminar
  21. Hola me puedes enviar the mistake al correo josenovelo245@gmail.com ? gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola me puedes enviar the mistake al correo josenovelo245@gmail.com ? gracias!

    ResponderEliminar
  23. me encantaria tener the mistake, si lo tuvieras en español seria genial
    barbarita_28@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encantaria tener the mistake, si lo tuvieras en español seria genial
    barbarita_28@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sería mucha molestia si alguien me lo pasa vasquezjuarezs@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Muy buena reseña me encantó the deal hacia mucho q no me reía tanto con un libro, desde el principio no pude dejar de leerlo! Me enviarías the mistake? Mi correo es Gabycc39@gmail.com me harías muy feliz!gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos! para ahorrar tiempo les contesto a todos acá, los que me pidieron los libros estén atentos a sus correos, ya se los estoy enviando. Eso si sólo los tengo en Epub y en inglés... si necesitan convertirlo a pdf les recomiendo un programita super fácil de usar que se llama Calibre. Besos y espero que disfruten la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Podrías mandarme The mistake, por favor? Hace poco termine de leer The Deal y ya quiero seguir con esta serie *.* Mi mail es Veroayezelayeta@gmail.com
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  28. Hola si tienes lo tienes Me lo podrías enviar a Guadalupe_1993@hotmail.com
    Xfa esq acabó de terminar d leer el d hannah y garret

    ResponderEliminar
  29. me podrian enviar el libro porfa amo esta saga marializsimon@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿me puedes enviar The Mistake???????, mi correo es asumptadealba@yahoo.com.mx
    Te estaré eternamente agradecida y gracias por tus reseñas, son buenísimas

    ResponderEliminar
  31. Les contesto acá a todos!revisen sus correos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola me puedes pasar the mistake en español por favor estoy desesperada acabo de terminar hace como una hora the deal y quiero saber que pasa con logan y su enamoramiento por hannah mi correo es claritaaray755@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, me encantó The Deal, ahora si es posible y lo tienes en español, me encantaría que me mandaras The Mistake, ya lo leí en inglés pero me gustaría leerlo en español. Gracias asumptadealba@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, me encantó The Deal, ahora si es posible y lo tienes en español, me encantaría que me mandaras The Mistake, ya lo leí en inglés pero me gustaría leerlo en español. Gracias asumptadealba@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  35. Hello! ahorro tiempo contestándoles a todos, ya les envié así que revisen sus correos. Les agradecería que me ayuden a que el blog crezca siguiéndome. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Me puedes enviar por favor la serie completa!! Los libros son buenísimos y adictivos. Mi correo es johagarcia24@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, oye tienes el de The mistake serias un amor si me lo pasaras a mi correo Pao971988@hotmail.com me encanto este y quiero seguir leyendo la serie

    ResponderEliminar
  38. Hola! les envié a todos.. por favor ayuden al blog siguiéndome o suscribiéndose al newsletter. Besos!

    ResponderEliminar
  39. HOLAAA!!! ME PUEDES PASAR LOS DOS? TE LO AGRADECERIA MUCHO florecitalus_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me lo mandas por favor? Mi correo es rocioberesiarte@hotmail.con. gracias

    ResponderEliminar
  41. Mi correo es rocioberesiarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mi correo es rocioberesiarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! les envié a todos.. por favor ayuden al blog siguiéndome o suscribiéndose al newsletter. Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Llevo buscando este libro hace rato. ¿Es mucha molestia si te pido que me lo mandes? Pooor favooor. Mi correo es camycape@gmail.com
    Graaaciaaas 😘

    ResponderEliminar
  45. Por favor enviarme la serie a lorellanaquerol@gmail

    ResponderEliminar
  46. Por favor enviarme la serie a lorellanaquerol@gmail

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrias mandar los libros si lo tienes en español mejor pero si esta en ingles igual me lo mandas mi correo es marypascual09@gmail.com te estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias mandar los libros si lo tienes en español mejor pero si esta en ingles igual me lo mandas mi correo es marypascual09@gmail.com te estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  49. Hola podrias pasarme The Mistake en español a mi correo porfa y.exaline27@gmail.com porfavor y Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola podrias pasarme The Mistake en español a mi correo porfa y.exaline27@gmail.com porfavor y Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola podrias pasarme The Mistake en español a mi correo porfa y.exaline27@gmail.com porfavor y Gracias

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥