miércoles, 27 de agosto de 2014

Music Don't Stop!

Hace años no escribo por acá. Bueno, no tanto en realidad pero se siente como años. Estoy dedicándome a leer, creo que tendría que parar un poquito porque ya es demasiado, llegué al punto de leer 3 o 4 libros por semana y no los disfruto como debe ser. Así que ahora me lo estoy tomando con calma y pensé que era un buen momento para escribir algo, pronto voy poner por escrito las lecturas que más me gustaron porque no las puedo dejar pasar así como así.
Pero mientras tanto pensé ¿por qué no escribo un Music Don't stop? Y por esa razón estoy aquí. 
No sé si escucharon algo de The lumineers aunque espero que sí porque no saben lo que se pierden sino.
The lumineers son una banda estadounidense de folk-rock, este trío compuesto por dos chicos y una chica (Wesley Schultz, Jeremiah Fraites y Neyla Pekarek) está teniendo un gran éxito en este momento. No creo que haya una persona en este mundo que escuchó el estribillo de su canción Ho hey "I belong with you, you belong with me, you're my sweetheart..." y no se haya enamorado de ellos. Sus canciones son pegadizas y sus letras profundas, empecé a escucharlos porque sonaban en todos lados pero luego los busqué en spotify (gracias a Dios por la existencia de Spotify), me puse a escuchar su álbum entero, y creo que es lo mejor que hice desde hace algún tiempo. Estoy completamente enamorada de esta banda y sus letras que hablan de amor y desamor de la forma más linda posible.
Algunas de las canciones que más me gustaron de ellos son las siguientes: Flowers in your hair: "Be in my eyes, and be in my heart. Be in my eyes, be in my heart" donde nos hablan del momento en que uno se enamora o por lo menos eso es lo que significa para mi. Por otro lado me gusta mucho también Morning song:  And it's a shame that it ends this way with nothing left to say. So just sit on your hands, while I walk away. It's a shame, it's a shame, it's a shame... aquí nos cuentan sobre una relación terminada y si uno pasó por lo mismo te rompe un poco el corazón no lo voy a negar pero sin dejar de ser hermosa.
No les voy contar canción por canción, si les gustó este  post -que espero que si- vayan corriendo a escucharlos por ustedes mismos. Pero no me voy sin antes compartirles mi canción favorita: Stubborn love (amor obstinado), no puedo explicarles lo mucho que AMO esta canción, es perfecta y especial para mi aunque no sé muy bien porqué. Sin dudas una de las mejores cosas es el violonchelo de Neyla que suena al principio de ésta. 
Estos días estuve leyendo Anna and the french kiss *el cual por cierto es MARAVILLOSO* y no es que la letra tenga algo que ver con el libro pero todo el tiempo que lo leía pensaba en esta canción una y otra vez, supongo que es porque la historia se da en París y pienso que si yo estuviera caminando por las calles o visitando los bares de París me gustaría tener esta canción de fondo, no se me ocurre una mejor. Y bueno... no estamos en París (al menos yo no) pero los podemos escuchar y siguen siendo geniales igual ¡Escúchenlos, no se van a arrepentir!


                                    It's better to feel pain, than nothing at all. 

                                    The opposite of love's indifference... 

                                  So keep your head up, keep your love 

                                  Keep your head up, my love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥