domingo, 11 de mayo de 2014

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Título: Prohibido enamorarse de Adam Walker.
Lia Belikov.
No está publicado.
Fan-fic.

Sinopsis:
 Cuando pienso en Adam Walker, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente, porque, digo, no se puede negarlo lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes diiscretos cerca e la base de su espalda y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTUPIDO) porque, bueno, eligio estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Peggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Mi opinión personal: 
Buenas!!!
 hoy les traigo un libro que no es muy conocido, en realidad no está publicado sino que es un fan- fic. Sip, como lo escucharon (leyeron?), un fic pero la verdad es que está muy bien escrito, me sorprendió mucho leerlo, más que nada lo que me llamó la atención fue el título porque cuando te dicen "Prohibido" tiende a interesarte más o no? bueno para mi el título fue un acierto de la autora Lia Belikov.
En Prohibido enamorarse de Adam Walker nos encontramos con  Anna, ella es la típica chica buena, que hace las suyas sin meterse con los demás, comparte departamento con su prima Marie (quien dicho sea de paso es una terrible bruja), las cosas empiezan a complicarse para Anna cuando empieza a sentir algo por Adam, uno de los tantos novios de Marie a quien ella conocía en medio de un bochornoso incidente. 
Anna sabe que Adam es igual a problemas, aunque no se puede negar que él es atractivo, demasiado... y peligroso (? en esto último no estoy de acuerdo con la sinopsis pero entiendo que esa característica que se le da es más para poner intriga en su personalidad, y funciona bastante porque hasta casi más de la mitad del libro uno se va formando una imagen de él que luego no resulta ser para nada así.
No sé que les pareció a ustedes pero todo el tiempo que leí este libro ,me recordó demasiado a Beautiful disaster y no por la historia en si porque e diferente la trama pero si por lo fresco que me resultó, me entienden?
Tenía mis dudas cuando lo comencé porque no soy de leer fics, no es mi onda pero me enteré que le ofrecieron a la autora publicarlo y se negó o algo así, y entonces decidí darle una oportunidad y me encantó aunque suele caer en los típicos tópicos que tan acostumbrados nos tienen los YA o NA pero disfruté mucho el humor, no paré de reírme desde la primera hasta la última página, creo que con ningún otro libro me reí tanto y es que hay muchas escenas que son demasiado SPOILERS * ejemplos: la forma en que se conocieron, todas las veces que Adam le inventa embarazos a Anna porque está celoso, o cuando se ponía a cantar canciones de 1D, o todas las veces que el padre de Anna amenazó a Adam con una escopeta* la verdad que si necesitás una lectura para distenderte esta es la indicada.
Su relación me pareció bastabte refrescante porque a pesar de que si tuvieron un momento cuando se conociero no fue un insta-love, incluso Adam tiene una relación con Marie bastante tiempo y Anna trata de resistirse a sentir algo por él, así que si varía en eso y lleva su tiempo hasta que pase algo entre estos dos. El final es lo único que le cambiaría pero lo veía venir desde la mitad del libro, en todo lo demás me pareció que estuvo bastante bien.
No les digo más, pero no se queden con la impresión de que es un fic porque vale la pena leerlo.

2 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante, me reí mucho con el papá de Anna y con las ocurrencias de Adam, super bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no se puede negar que es muy divertido. Tengo ganas de leer el 2do!

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥