lunes, 12 de mayo de 2014

Music Don't Stop!

Hola! Cómo están? Es lunes again.. y me pasé la tarde con esta canción en repeat. La cosa es que siempre me gustó mucho la letra pero me había olvidado de su existencia por un tiempo, me pasa eso a veces con las mejores canciones.
No sé si ubican a esta banda son los Snow patrol, sospecho que al menos deben conocer Chasing cars porque es una canción genial y bastante famosa. Pero la que les traigo hoy es Run que me encanta demasiado, es hermosa de principio a fin. Se las regalo... 


Light up, light up

as if you have a choice.

Even if you cannot hear my voice
I’ll be right beside you dear...



Have heart, my dear. We're bound to be afraid.

PD: También hay una versión de esta canción por Leona Lewis que recomiendo porque es muy buena, le hizo justicia totalmente al original. Obviamente la original es de Snow patrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥