jueves, 8 de mayo de 2014

Me suena a...

Saben qué canción me hace acordar instantáneamente a un libro? Satisfaction de The rollings Stones. Si, loco como suena me hace acordar a Beautiful disaster o más precisamente a Travis Maddox. Jamie Mc Guire te culpo por eso! 
Todos los que leyeron Beautiful disaster saben de qué les hablo, no? la escena (que para mi es una de las mejores y más originales del libro) en la que Travis se sube a una de las mesas de la cafetería y se pone a cantar y bailar Satisfaction, es un momento imposible de olvidar. Ustedes se preguntaran por qué hace eso? Bueno, simple: para alejar la atención de Abby quien estaba avergonzada por los rumores de ella acostándose con Travis cuando en realidad no era así. En realidad lo que Travis hace tiene un doble sentido porque si se ponen a pensar bien la autora no eligió la canción al azar ya que una frase de esta famosa canción dice "No consigo ninguna satisfacción, no consigo ninguna reacción en una chica y eso que lo intento, lo intento y lo intento. No la consigo, no, no, no...", con esto él intenta dejar en claro que los rumores sobre ellos son mentira porque Abby no es para nada fácil pero también de alguna forma está afirmando que está peleando para ganársela de verdad.
Si alguna vez se hace una película de este libro EXIJO que pongan esta escena porque me la imaginé mil veces y necesito verla, es demasiado graciosa para dejarla pasar. Acá les dejo el vídeo... Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥