viernes, 2 de mayo de 2014

Music Don't Stop!

Viernes que te quiero viernes! Ok, no... Ya llega el finde y que mejor manera de empezarlo que de la mano de Coldplay y su nuevo sencillo Magic, díganme que ya lo escucharon y si no acá abajo les dejo el link del vídeo.


La verdad que Coldplay no deja de sorprender nunca, no escuchás nada de ellos por un tiempo pero después vuelven y lo hacen con un hit como este siempre. Es una de esas bandas que todo lo que tocan lo convierten en oro como se dice por ahí... La canción Magic pertenece a su nuevo álbum Ghost stories que sale a la venta el 19 de mayo de este año tengo entendido, y no sé pero por lo que escuché de este álbum creo que se viene con todo, todavía no me tomé al trabajo de escuchar todo lo que salió pero si escuché un par de canciones como A sky full of stars y Midnight y les digo que me encantaron tanto o más que Magic.
Pero volvamos a Magic, desde la primera vez que la escuché me obsesioné, es muy Coldplay (? ajaja por decirlo de alguna manera, ustedes entienden a lo que me refiero. Además es muy alegre y es de esas canciones pegajosas que no podes dejar de tararear, y por último la letra es una locura, es hermosa de principio a fin. Les va a encantar, escúchenla!!!

"And if you were to ask me,

after all that we've been through.
Still believe in magic?
Yes, I do.
Yes, I do.
Yes, I do.
Of course I do"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥