martes, 29 de abril de 2014

Music Don't Stop!

Es martes y está lluvioso y no se me ocurre una mejor forma que pasarlo leyendo con un poco de música de fondo y ya que el panorama es gris vamos a ponerle un poco de color con The royal concept y su canción "On our way".



Les cuento como llegué a conocer a esta banda, hace unos meses estaba un poquito MUY obsesionada con una canción de Lana del Rey que se llama igual que esta "On our way", y les confieso que tengo una manía y es que cuando me gusta mucho algo me pongo a buscar por todos los medios, por ejemplo: me gusta un libro y lo escribo en el buscador de tweets y me gusta leer qué es lo que la gente opina o dice de él, o en el buscador de Tumblr y ver qué imágenes salen, y así es como llegué a esta canción buscando otra. Si tuviera que elegir una palabra para definir este tema  seria "adictivo", es imposible dejar de escucharlo, aparte es re alegre y positiva la letra, te pone de buen humor enseguida. Escúchenla y presten atención a esta banda de rock alternativo (para los que como yo les gusta esa onda) porque estoy segura que dentro de poco vamos a escuchar mucho de ellos.
Espero que les guste!!!
P/D: Y el vídeo está muy bueno también, no sé pero tiene mucho "Tonight we are young" en el aire y me encanta ajaaj.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥