domingo, 20 de abril de 2014

Origin #4 Saga Lux - Jennifer. L. Armentrout


Título: Origin.
Autora: Jennifer. L. Armentrout.

Sinopsis


"Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta. 


Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto. 
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?"

Mi opinión

Buenas! al fin llegué al último libro (por ahora) de la saga Lux, Origin. La verdad que cuando empecé a leer el primero no tenía mis expectativas muy altas porque había otros libros de la autora que si bien me gustaron no me encantaron por decirlo de alguna forma, pero estos si que consiguieron mi atención y me lograron fanatizar.
Hablemos de Origin... Qué les puedo decir? disfruté muchísimo leyendo, y creo que este y Obsidian son los puntos fuertes de la saga.
Bueno como ya sabemos por la sinopsis Daemon en este libro se la pasa de acá para allá todo desesperado buscando a Katy quien quedó como prisionera del DOD en el final de Opal, masomenos esa es la situación que tenemos al comienzo. El libro a diferencia de los demás de la saga está narrado desde dos perspectivas, en capítulos intercalados entre Katy y Daemon, quienes claro al estar separados se encuentran en escenarios diferentes y tienen distintas cosas que contar. No sé como describirlos lo mucho que me gustó este libro y es que en cierto modo es muy tierno que Daemon esté tan decidido a encontrar a Katy cueste lo que cueste, como dice en la portada "Él quemará el mundo para salvarla" . Si antes estaban enamoradas de Daemon ahora les juro que esa situación va a empeorar, él hace lo necesario para llegar a ella, incluso la locura de ATENTOS SPOILERS * entregarse al DOD* FIN DEL SPOILER. Como sea, dejando de lado la cuestión de Daemon y volviendo al tema de Katy les tengo que advertir que ella no se comporta como una doncella esperando a ser simplemente rescatada por su caballero sino que se va adaptando a este nuevo lugar en el que se encuentra prisionera y debe mantenerse fuerte para sobrevivir y eso es lo que me gusta de su personaje. Pero bueno no les digo nada más, entérensen ustedes mismos. Si les puedo adelantar que el libro tiene mucha acción, incluso más que los anteriores y es un ir y venir constante hasta el final, a veces me pareció que hacía falta un respiro pero está bien dentro de todo, "logramos sobrevivir" jajjaja.
Por último, ese final... sin palabras. 

Logró capturarme por completo, tanto que en un determinado momento me maldije por haber leído la saga sin haberme informado antes de si estaba completa o no, y es que en el momento que la comencé creí que éste era el último libro y no es así. Ahora me muero de ganas de leer el siguiente que si no me equivoco se publicará en agosto y se llamará Opossition, no sé como voy a hacer para aguantarme hasta ahí.
Recomendadísimo este libro y la saga completa, muy entretenida y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥