lunes, 31 de marzo de 2014

Opal #3 SagaLux. Jenniffer. L. Armentrout



Título: Opal. #3 Saga Lux
Autora: Jennifer.L. Armentrout.

Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Mi opinión:

Uff esta saga se pone cada vez mejor... Y es que en este libro vemos a los protagonistas envueltos en mucha acción, más que en los anteriores. 
Si no leíste los anteriores esta reseña puede contener spoilers!!!
Como sabemos los que seguimos esta saga en el final de Onyx aparece Dawson, sip! el hermano Black perdido, y eso no es todo sino que está decidido a rescatar a Bethany, su novia. En Opal todo gira en torno a eso, rescatar a Bethany, Daemon y Katy saben que solo es cuestión de tiempo para que Dawson cometa alguna locura y termine siendo capturado otra vez, entonces Katy le promete que ellos lo ayudarían a encontrar a Bethany. Al principio vemos a Daemon no muy contento con la idea, lo cual trae problemas a la flamante parejita pero conforme van pasando las páginas cae en la cuenta de que es lo mejor ayudarlo y entonces se ponen en la búsqueda de pistas sobre donde podría estar Bethany. Como les dije hay mucha más acción y vemos a una Katy valiente, dispuesta a correr peligro para ayudar a sus amigos, ahora ella tiene un mejor control de sus habilidades y no piensa quedarse sólo mirando. Daemon por otro lado no deja de ser un engreído-malhumorado-egocéntrico pero ese es el Daemon que conocemos y amamos, y se nos muestra otra faceta de él, lo vemos cariñoso con Katy y sobreprotector a más no poder, la diferencia es que ya no oculta sus razones para serlo ni lo hace bajo la excusa de proteger a Dee, desde Onyx vemos este cambio en él, se preocupa por Katy y haría lo que sea para protegerla. ¿Podrán encontrar a Bethany y rescatarla? ¿Pueden confiar en los que los rodean? ¿Qué pasará en el proceso de recatar a Bethany? Creo que tendrán que leerlo para saber. 
A mi este libro me gustó mucho y es que esa mezcla de acción-amor-humor que vemos en esta saga es justamente lo que necesitaba. No crean que todo en el libro se da a las corridas y que los personajes no tienen un respiro porque tampoco es así, la autora combinó muy bien los momentos de aventura con los momentos más tranqui que la pareja comparte. 
Y por si necesitan alguna recomendación más les digo que ni bien terminé de leerlo me puse a buscar el siguiente porque tenía que saber que sucedía, el final es un gran QUÉ CARAJOS????? en serio, te deja con la necesidad de correr a buscar Origin. 
Bueno espero que mi reseña los haya convencido a leer este libro porque la verdad no se van a arrepentir. Besos y nos volveremos a ver con Origin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥