miércoles, 26 de marzo de 2014

Onyx #2 Saga Lux Jennifer. L. Armentrout

Título: Onyx. #2 Saga Lux
Autora: Jennifer. L.Armentrout.

Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… 
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia… 
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos de mí?
 Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Mi opinión personal:
Como les prometí volví con la segunda parte de la Saga Lux, Onyx. ¿Qué les puedo decir? me gustó tanto o más que el primero.
En Onyx nos encontramos con que los personajes principales Katy y Daemon tienen que enfrentar un problema y es que como vimos en Obsidian Daemon la sana ya que ella estuvo a punto de morir y al hacerlo también se produjo una unión entre ellos, ahora están unidos por algún tipo de lazo alienígena y ella está experimentando ciertos cambios, ahora tiene poderes al igual que los Luxens. Casi todo el libro se nos pasa alrededor de Katy descubriendo estos raros poderes que pueden exponerla tanto a ella como a los Luxens debido a que ella aún no sabe controlarlos. 


Daemon... Daemon.. Daemon...♥ 



"Todo lo que sé es que lo que siento por ti no se va a ir"

Él ya no esconde lo que siente por Katy y trata de convencerla de sus sentimientos hacia ella de mil maneras, tengo que decirles que es bastante lindo verlo esforzarse y tratar de redimir su conducta anterior. Se suma un nuevo personaje Blake, el compañero de biología de Katy y quién aparente tiene una especie de "interés" por ella, por supuesto que esto lo pone instantáneamente en la lista negra de Daemon. Vamos a tener varias escenitas de celos por parte de nuestro alien favorito que me resultaron muy, muy graciosas.
Pero a fin de cuentas Daemon, bueno... sigue siendo Daemon. No hay poder en este mundo que lo haga cambiar.

"La modestia es para santos y perdedores. Yo no soy ninguno".


“-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. Y que sueñas conmigo. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos...”




¿Qué pasará con estos dos? ¿Podrán salir adelante y ocultar todo lo que Katy sabe sobre la existencia de los Luxens y los nuevos poderes que tiene? Tendrán que leerlo para saber. 
Como les dije a mi la lectura me enganchó completamente, una vez que empiezas es difícil despegarte del libro y es por eso que se avanza muy fácilmente. 
Probablemente en Obsidian pasó lo que sucede en casi todos los primeros libros de las sagas y es que al ser más que nada introductorio le faltó un poco más de acción, bueno eso se compensa en Onyx.
El humor es una de las cosas que amo en esta autora, los diálogos tan divertidos, los intercambios de insultos entre los personajes, todo es simplemente perfecto. Ni hablar de las referencias que se hacen a series, otros libros, canciones, eso es algo que siempre está presente en los libros de Jennifer.
Creo que el punto fuerte de esta saga son los finales, les repito lo que ya les dije en la reseña de Obsidian: no se puede leer uno y no leer el siguiente porque es en el final donde reside toda la intriga y donde la autora se esfuerza notablemente para atraparnos y así continuar con el próximo. Pasa algo muy fuerte ya casi terminando el libro que los va a dejar con la boca abierta y con unas ganas terribles de leer Opal.
No puedo decir que es un libro que te haga reflexionar sobre algún tema en particular porque no lo es, la temática no es muy elaborada pero si muy original sobre todo el tema de los Luxens y sus poderes, me parece un libro perfecto para leer después de haber leído algo dramático, como para distenderse, lo recomiendo al 100% porque se disfruta mucho.
¡No hay dudas de que esta saga se pone mejor y mejor!

"Todavía quiero estrangularte. Pero estoy demente. Tú estás loca. Quizá ese el porqué. Simplemente hacemos locuras juntos"

Abajo les dejo una canción que en mi opinión va perfecta con la saga:

ET -Katy Perry

"You're not like the others, futuristic lover"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥