martes, 18 de marzo de 2014

Beautiful disaster - Jamie McGuire


Título: Beautiful disaster.
Título en español: Maravilloso desastre.
Autora: Jamie McGuire.
Pág: 432

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Mi opinión personal:
Holaaaa! Hoy estoy muy contenta porque vuelvo con una reseña de un libro que disfruté mucho leyendo, se trata de Beautiful disaster. Bueno ahí vamos…
Beautiful disaster cuenta la historia de Abby Abernathy, ella es una estudiante de primer año de la universidad a la que asiste con su mejor amiga América.  La novela comienza cuando a Abby la llevaron a mirar una pelea clandestina de la universidad y allí conoce a Travis Maddox, un luchador estrella, primo y compañero de cuarto de Shepley el novio de América.  Pero Travis Maddox no es un chico cualquiera, es el mujeriego de la universidad, el chico con el que todas y cada una se mueren por estar porque bueno es… cómo decirlo? HERMOSO- SEXY-IRRESISTIBLE.
Desde ese día Travis siente una increíble atracción por Abby y esto quizás se debe a que ella no se le regala en bandeja de plata como las demás sino que es diferente, es difícil y se convierte en su reto personal.  Abby no ve con buenos ojos la atracción que siente Travis por ella ya que el chico increíblemente tatuado le recuerda su pasado, pero ella no sabe en lo que se está metiendo al aceptar su amistad porque el afecto de Travis hacia ella se hace más y más fuerte, sin proponérselo logró enamorar al chico dorado de la universidad!!!
Y todo se complica más al momento de perder una apuesta según la cual debe vivir todo un mes en el departamento de él. Desde ya les digo que si lo empiezan a leer traten de hacerlo con tiempo ya que una vez que comienzan no van a poder alejarse del libro y es que las idas y venidas de estos dos son muy emocionantes.
El personaje de Abby me gustó pero en ciertos momentos me sacaba de quicio que dudara tanto de los sentimientos de Travis aunque cualquiera en su lugar haría lo mismo si se tratara de un mujeriego que ella creía incorregible, por otro lado creo que si bien la historia está contada desde su perspectiva el que se lleva casi toda la atención es Travis y es que este chico es impredecible, protector, celoso pero cuando se enamora lo hace de verdad, igualmente hay ciertas cosas que no le perdono porque en un determinado momento se manda una que no tiene justificación, pero yo me veía venir algo así de su parte porque él no tenía experiencia en relaciones, él era un chico de una-sola-noche. Abby le da a su vida un giro de 180°.
Si bien la novela cae en ciertos tópicos como: el chico malo que se enamora de la chica buena, se aman, se pelean, se vuelven a amar y etc, creo que va más allá de eso, y que para mi es el mejor de este tipo.
Me parece una novela genial y refrescante que disfrutarán mucho leyendo ya que tiene diálogos muy graciosos pero otros también muy tiernos y sé que más de una va a suspirar por tener un Travis en sus vidas.


Algunas de mis frases favoritas:
 "Un brindis... a los idiotas y... a las chicas que rompen tu corazón y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella." -Travis Maddox

 "Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche...todo lo que necesito es a ti." -Travis Maddox
                                                          

9 comentarios:

  1. Ya lo tengo! Apenas pueda lo voy a leer, espero que me gustee, asique después te cuento jeje! Decime que no es un YA y que es un NA xq ultimamente estoy teniendo mala suerte con los YA... igual creo que soy yo la del problema jeje. En fin, cuando lo termine te vuelvo a escribir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me encantó éste, es muy entretenido. Está encasillado como New adult así que espero que lo disfrutes jajaja. Espero que vuelvas a visitarme y me cuentes qué te pareció :D

      Eliminar
    2. Nunca me avisó q me habías respondido!! Y entré para leer la reseña completa jejeje

      Me re gustó tu reseña!! ^^
      Amé todas las idas y vueltas de ellos dos, sonj desesperantess!! pero las disfrutaba mucho más que cuando estaban juntos!! Quiero un Traviss!!! Quiero vivir un mes en el dpto! jajaja Lucky her!
      Me re gustó la verdad, aunque le encontré ciertas cositas q no me simpatizaron mucho como el final... y creo q me hubiera gustado q hubiera una continuación y q no se dé tan así de rápido, sino q los personajes se vayan desarrollando lentamente... fue como muy chan! jajajaja y me resultó como poco creíble...pero bue... se la perdono? xD jaja Acabo de leer que Travis está basado en un amigo de Jamie McGuire xD

      Ayy comooooo amé la primer frase de las q posteaste!!! Encima esa fue la q me spolié mientras googleaba jajaja y dsp tmb leí la de "You're my home."

      En fin, quiero másss de ellos dos, pero Jamie dijo q no iba a publicar más -.-
      Gracias por recomendarme el libro :)

      Eliminar
    3. Siii yo también hace poco me enteré lo del amigo de Jamie, y quedé tipo: EXISTE UN TRAVIS Y ANDA SUELTO POR AHÍ!!! ajajjaj
      Ese final me pareció igual que a vos muy apresurado y sii, poco creíble. Quizás porque yo tengo un par de años más que ellos y no lo haría ni de joda a esta edad no sé jajaj o quizás porque todavía no encontré un Travis que me haga cambiar de opinión jaja
      Me alegro que te haya gustado una de mis recomendaciones!!! :D

      Eliminar
    4. Jajajaja yo menossss y ni loca si tuviera 19... ni con 25 lo haría jajaja
      Igual creo que me resulta poco creíble desde el punto de vista de él... como q me cuesta creer q un mujeriego se reivindique en solo meses... no sé xq...

      Eliminar
    5. Eso es verdad, te juro que amo estas historias pero cada vez que las leo me convenzo más de que los tipos así no existen en la vida real. No sé últimamente estoy muy escéptica en todo lo romántico.

      Eliminar
    6. Debe haber alguno que otro...pero son una grannnnnn excepción... pero la mayoria dudo mucho q cambien de la noche a la mañana...
      Yo estoy muy reacia a las cursilerias, me dan ganas de vomitar ¿? jajajaja -.-

      Eliminar
    7. Jajajajaja en serio? Igual creo que vos tenés más estómago que yo ¿? jajajajaja

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥