miércoles, 19 de marzo de 2014

Music Don't Stop!

Buenas!!!
Hoy inauguro este segmento con mi canción favorita de mi banda favorita de toda la vida (sin exagerar lo digo, en serio es mi favorita). Les estoy hablando de Read my mind de The killers. Espero que conozcan esta banda sino deberían hacerlo porque no saben de lo que se pierden. Espero que les guste...



Más de una vez dije que me gustaría que esta canción suene de fondo en mi vida, así de mucho me gusta imagínense. No tengo una razón del porqué estoy completamente obsesionada con este tema tengo miles, para empezar creo que porque para mi es atemporal, es decir tiene ya sus buenos años (no tantos pero, si) pero igualmente para mi es como si la escuchara por primera vez cada vez que suena y es imposible que me cansé alguna vez de ella y creo que justamente de eso se trata la buena música. Por otro lado la letra es hermosa como todas las letras de esta gran banda, no le encuentro un único significado siempre que la pienso le encuentro algo nuevo.
Soy algo MUY egoista con mis canciones favoritas, si bien hay algunas que me gustaría dedicar ésta no es una de ella, jamás la dedicaría ni quiero que me recuerde a alguien porque la amo demasiado y no estaría bueno que me la arruinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥