miércoles, 13 de abril de 2016

Paper princess (The Royals #1) - Erin Watt (seudónimo)

Título original: Paper princess (The Royals #1)
Autora: Erin Watt (seudónimo de Elle Kennedy y Jen Frederick)
Géneros: YA - NA- Romance - Contemporary.
Pág: 370 (edición Kindle)

Sinopsis:
De clubs de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sur y escuelas de preparatoria, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.
Estos Royals te arruinarán.
Ella Harper es una sobreviviente - una optimista pragmática. Ella pasó toda su vida mudándose de un pueblo a otro con su frívola madre, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir de la cuneta. Después de la muerte de su madre Ella está sola de verdad.
Hasta que Callum Royal aparece, arrancando a Ella de la pobreza y lanzándola a elegantes mansiones entre sus cinco hijos quienes la odian. Cada chico Royal es más magnético que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está determinado a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde ella viene.
Reed no la quiere. Dice que ella no pertenece con los Royals.
Puede que tenga razón.
Riqueza. Excesos. Engaños. Es como nada que ella haya experimentado alguna vez, y si ella va a sobrevivir su tiempo en el palacio Royal tendrá que aprender  emitir sus propios decretos reales.

Mi opinión:
¡Hello de nuevo! Hoy doble reseña.
Esperé muy ansiosa a que saliera este libro, hace rato no esperaba tanto un libro así y es que todas las reviews de la gente que lo leyó antes de la fecha de publicación lo pintaban buenísimo, si ustedes son asiduos en Goodreads habrán visto comentarios sobre él y la verdad es que no me decepcionó ni un poco. Antes de empezar les cuento que el libro está escrito en forma conjunta por Elle Kennedy y Jen Frederick bajo el seudónimo de Erin Watt, ambas autoras tienen excelentes NA, a Elle Kennedy estoy segura que la conocen porque es la autora de The deal perteneciente a la serie Off-campus (serie que me viven pidiendo por acá), y si no leyeron nada de Jen les recomiendo Sacked de la serie Gridiron, que sé que les va a gustar porque es similar a The deal, mezcla romance y deportes. En fin, lograron formar una excelente combinación y quiero más.
¿Por dónde empezar? Este libro me hizo sentir de todo... 
Enojo ✔
Miedo ✔
Alegría ✔
Angustia ✔
Orgullo ✔
Cariño ✔
Más enojo ✔

“You should know whatever game you're playing, you can't win. Not against all of us. If you leave now, you won't be hurt. If you stay, we'll break you so bad that you'll be crawling away."

Veamos, Ella Harper tiene 17 años y luego de la muerte de su madre, y único familiar, debe trabajar como stripper para sobrevivir sola mientras intenta terminar sus estudios. Callum Royal aparece de la nada asegurando ser ahora su tutor legal y amigo de su difunto padre, un padre que Ella nunca conoció y del cual sabe muy poco. Callum le promete ayudarla con dinero para la universidad si ella acepta ir a vivir con él y sus cinco hijos sin huir y terminar la escuela.
Por supuesto Ella acepta aunque desconfiando un poco de lo que le deparará su vida en la mansión Royal y cuando finalmente llega a ésta se va a dar cuenta que los hermanos Royal no son nada fáciles de tratar. Y lo peor de todo es que se siente atraída por uno de ellos, Reed.

Fiestas, sexo, peleas, mentiras y secretos son cosas comunes en la vida diaria de los Royals y tal como su apellido adelanta estos muy guapos chicos son tratados verdaderamente como la realeza adonde sea que van, pueden hacer que la pases mal sin mucho problema y ya decidieron que Ella Harper no es bienvenida en su mundo. Pero si hay algo que los chicos Royals no saben es que encontraron a su igual si se trata de pelear.

"I stroll to the bed and pick up a pair of plain bikini panties. As if I don't have a care in the world, I step out of my old ones and leave them lying on the cream-colored carpet. Behind me I hear a swift intake of breath. Score one for the away team"

Este libro es una mezcla de Gossip girl con Cruel intentions para que se vayan dando una idea de lo que les espera.
Hablemos un poco de los personajes:
Ella Harper es una chica que pasó por lo peor de la vida y se quedó sola a una corta edad, es dura cuando tiene que serlo y cariñosa cuando lo siente. Para tener 17 años tiene los pies en el suelo debido a que sabe que está sola en el mundo y que debe protegerse a si misma o nadie lo hará.
Me gustó su actitud, hay que pasar por todo lo que pasó y mantenerse en pie y más aún hacerle frente a los Royals porque aunque ella jamás lo reconozca ellos son muy intimidantes.
Callum Royal: contrario a lo que pensé es un buen hombre y quizá lo más cercano a una figura paterna que Ella pueda tener, sin embargo sus propios hijos no lo respetan. Hay toda una historia tras el resentimiento de sus hijos hacia él que no voy a contar, pero él hace lo que cree mejor y se empeña en hacer sentir a Ella como una más de la familia.
Los hermanitos Royals: Gideon, Reed, Easton, Sawyer y Sebastian: terminé el libro y todavía no sé si amarlos u odiarlos. La mayor parte del libro son unos cretinos malcriados, pero cretinos de verdad, cretinos en un nivel superior. Los Royals dan miedo, con esa actitud de I don't give a fuck asustan a cualquiera, son muy hostiles con Ella, la desprecian, la insultan, la amenazan, la intimidan, la ignoran... Dan ganas de ahorcarlos el 80% de la historia y el otro 20% cuando las autoras intentaban mostrarlos como buenos y quizá simpáticos no lo sentí suficiente, en un momento del libro llegué a preguntarme cómo iban a hacer para que estos chicos me cayeran mínimamente bien porque no veía eso ocurriendo pronto, pero pasó lo imposible y si bien NO los amo digamos que se redimieron bastante.
El más grande es Gideon, sin embargo, el líder es Reed. Ok, reconozco que de vez en cuando me gustan los chicos malos, pero Reed.... mmmmh not so much. Reed es complicado, es misterioso, es intimidante y si bien es un idiota la mayor parte del tiempo hay veces en las que se superaba a sí mismo, ni siquiera es un idiota al estilo Daemon Black que tiene un lado encantador, por dar un ejemplo, no, él es cerrado, frío, calculador, hiriente cuando quiere, sabe qué decir para romperte, no es alguien fácil de querer por más bueno que esté, no llegó a gustarme del todo y de verdad espero que en el siguiente me haga cambiar de opinión. RECONOZCO que tuvo pequeños momentos tiernos, cuando lo notaba celoso, protector, cariñoso incluso, con Ella, pero no, hace falta mucho más para que lo perdone.
Gideon está en la universidad y me pareció el más "simpático" de los 5, es callado, no creo que tenga malas intenciones, creo que es quizá el más predecible de todos y me gustaría más desarrollo de su personaje.
Con Easton me pasó algo raro, pasé de ODIARLO (porque hay una escena en la que en verdad lo odié) a ser el que más me gustó de los hermanos. Sí, es otro idiota, pero lo noté sincero, abierto y "amigable" en un cierto punto, gracioso también. Creo que es el que más reconoce y quiere a Ella como a una hermana llegado a un momento de la historia y su relación con ella me encantó. El mejor de los hermanos en mi opinión.
Sawyer y Sebastian, los gemelos, realmente no hay mucho qué decir sobre ellos. Me pareció que carecen de personalidad, hacen lo que Reed dice y listo, no lo cuestionan, más allá del truquito de hacerse pasar por el otro no los encontré muy interesantes y también tienen el gen Royal de la idiotez.
En cuanto a la historia romántica Ella y Reed tienen química, no lo vamos a negar y las escenas en las que están juntos son muy entretenidas pero ¿será sólo atracción? ¿habrá algo más? ¿dejarán de querer arrancarse las cabezas en algún momento? y lo más importante ¿podrán superar los prejuicios que sienten el uno por el otro?

"-I wanted you from the second I saw you, he confess.
-Really?"

La historia se desarrolla mayormente en la mansión y en la escuela a la que asisten, así que también hay otros personajes secundarios como Brooke la novia de Callum, los chicos de la escuela, las chicas que son dignas de aparecer en Mean girls y Valerie, la única amiga real de Ella.
Encontré la historia super adictiva, tanto que eran las 3.hs de la madrugada y yo seguía ahí enganchada. Tanto secreto y mentiras me resultó muy entretenido y ese final, ese FUCKING final... pude haber lagrimeado un poquitoMUCHO (me esto volviendo una vieja blanda). 
Y no cuento más... ¿Sobrevivirá Ella, la chica que salió de un bar de striptease, en el mundo lleno de lujos, excesos y traiciones de los Royals? Tendrán que averiguarlo ustedes.
Le puse 4.5 estrellas en GR.

Fue un error leerlo tan pronto cuando todavía no sale el siguiente. ¡¡¡NECESITO BROKEN PRINCE!!!! QUIERO RESPUESTAS...

¡Nos seguimos leyendo!

1 comentario:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la reseña y puede que sea una de mis próximas lecturas. Quería informarte de que te he nominado al Liebster Award y sería genial que pudieras hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥