jueves, 18 de febrero de 2016

On the fence - Kasie West

Título original : On the fence.
Autora: Kasie West
Pág: 296
Géneros: YA - Romance - Contemporary.
Sinopsis
Ella es poco femenina. Él es el chico de al lado...
Charlie Reynolds puede correr más, anota más puntos, y ser más lista que cada chico que conoce. Pero cuando se trata de ser una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando empieza a trabajar en una boutique para pagar una multa por exceso de velocidad, se encuentra en un mundo nuevo y extraño. Para hacerle frente al estrés que le trae su nueva realidad, Charlie decide pasar sus noches conversando con su vecino Braden a través de la valla entre sus patios. A medida que empieza a depender de sus Conversaciones Nocturnas en la Valla, se da cuenta de que tiene un problema más grande que la multa por exceso de velocidad: se está enamorando de Braden. Ella sabe lo que significa ir por la victoria, pero si cuenta su secreto significa perderlo para siempre, las apuestas simplemente son demasiado altas.
Divertida, original y entrañable, On The Fence es una comedia romántica sobre encontrarte y encontrar el amor donde menos lo esperas.

Mi opinión
Algo tienen los libros de Kasie West que siempre me terminan encantando y On the fence no fue la excepción.
Charlie Reynolds es una chica deportista, las cosas femeninas la aburren ya que su vida gira en torno a hombres, criada sólo por su padre, con tres hermanos molestos y un vecino no hay mucho lugar para hablar cosas de chicas pero ella es feliz así hasta que en su nuevo trabajo la obligan a explorar su lado femenino y descubre que ser una chica quizá no sea tan malo después de todo.

"No podemos dejar que los chicos definan cómo nos sentimos acerca de nosotras mismas. Debemos saber quiénes somos antes de dejar que cualquier chico que valga algo se nos acerque"

La dinámica familiar en esta historia es preciosa, Jerom, Nathan y Gage son hermanos adorables, molestos pero adorables igualmente. Me gustó mucho lo bien que se nos relatan las bromas entre hermanos, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia y también hay muchos momentos tiernos. Siendo la única chica en una casa de hombres imagínense lo fácil que es para ella sentirse una más de los chicos, jugar al fútbol con ellos, hacerles bromas, mirar deportes juntos y más aún cuando ellos la hacen sentir tan bienvenida en su grupo pero ¿qué pasa si ella no quiere que todos la vean como un chico más?

"Esta era la definición de tortura, estaba segura -Amar a alguien que sólo quiere ser tu amigo-"


Los chicos Reynolds son mejores amigos de Braden, el encantador vecino que prácticamente es uno más de la familia y anda dando vueltas por la casa todo el tiempo. Cuando Charlie empieza a sentirse perdida entre quién es y quién cree que debería ser y perseguida por fantasmas del pasado Braden es el primero a quien recurre, él es quien la conoce mejor que nadie y entre charlas en la cerca a medianoche ellos llegan a conocerse a un nivel totalmente nuevo. Pero enamorarse de tu mejor amigo está prohibido, más aún cuando él es casi un hermano ¿la llegada de terceros complicará las cosas o hará que ellos se decidan de una vez por todas?

"¿Por qué durante el día pretendemos que esto no sucede?

¿Qué decirles? amo estas historias típicas del boy next door. Ahora que alguien me aclare una duda: ¿dónde se esconden estos chicos? porque les aseguro que mis vecinos no se les parecen en nada.
Mis escenas favoritas suceden en esa cerca, su juego sobre quién sabe más del otro y otros momentos que amé fueron esos donde Charlie y Braden se dan cuenta de que quizá se quieren en un modo diferente al que creían y empiezan a notar cosas del otro que nunca antes habían visto ¡¡¡Es hermoso!!!

"No quiero que esto pertenezca a nuestra realidad alternativa, quiero que pertenezca a la verdadera" 


La verdad es que no hay nada nuevo, en realidad es bastante simple y desde un comienzo sabemos cómo va a terminar pero no por eso dejar de ser una fantástica lectura y muy rápida, la terminé en unas 5hs, estaba descompuesta, tirada en la cama , pero no podía soltar el libro.
¡Super recomendado! Si les gustó To all the boys I've loved before de Jenny Han marquen este en sus próximas lecturas.
¡Nos seguimos leyendo!
Le puse 4 estrellas en GR

Una canción que para mi es el soundtrack de esta historia y que tuve en mi cabeza todo el tiempo mientras lo leía es All about you de Birdy ♥ 


"No soy sólo una cara que solías conocer...
Yo lo sé todo de ti.
Y debes saber que alguien se preocupa por ti"

7 comentarios:

  1. Hola!! La Verdad Que Me Atrajo la Atencion las Frases Mas que su Portada Y Sinopsis
    Me lo Apunto!! Espero Ya Te Encuentres Un Poco Mejor. Animmos!!
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii, las frases son preciosas! Ya estoy mucho mejor, gracias por los saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me lo apunto, pinta bastante bien.
    Un saludo y buena reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :)
    Creo que muy pronto me animaré con este y The Distance Between Us.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si te gusta el Ya corre a leer algo de esta autora, son demasiado tiernas sus historias. The distance Between us me encantó también, tengo reseña de ese por si quieres pasar.
      Saludos y me contás si los lees :D

      Eliminar
  4. Birdyyy♥
    Bueno, es un YA y por más que me guste tu reseña no sé si darle una oportunidad como me pasa con todoooosss los Young Adults, aunque me tira mucho para atrás lo último que pusiste de "To all the boys I've loved before" xq creo que le puse 2 estrellas en GR jajaja
    Lo voy a pensar, pero no está en mi lista de prioridades jeje
    Me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas hecho reseña :)
    Besoooooo

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥