jueves, 1 de octubre de 2015

Music don't stop - Milky Chance y Broken Back

Hay música para todo, para estudiar, para trabajar, para las vacaciones, para reflexionar, para estar feliz, para estar triste, para el invierno, para el verano... hoy les traigo música que para mi ES VERANO  y yo detestaba el verano pero estos músicos hicieron el milagro de que me empiece a gustar. Les presento a Milky Chance y Broken Back.



Hace rato que tenía ganas de hacer esta entrada contándoles de estos artistas porque la verdad es que estoy un poquito MUY obsesionada con ellos, así que ahí vamos.
Milky Chance es bastante famoso en este momento así que más de uno habrá escuchado Stolen dance y su "I want you, we can bring it on the floor. You've never danced like this before, we don't talk about it..." que es tan pero tan pegadizo y que en realidad es del año 2013 pero pegó ahora, y aunque el reconocimiento les llegó dos años después alcanzaron más de las 150 millones de visitas en Youtube con ese sencillo.   Se trata de un dúo alemán, lo que me parece totalmente irónico porque vienen de un lugar frío y sin embargo a mi su música me suena a verano-calor-playa como ya les dije; ellos hacen folk/rock y se llaman Clemens Rehbein (vocalista) y Philipp Dausch (DJ). Su primer Álbum se titula Sadnecessary y en realidad lo que más hace es ponerte feliz y para demostrárselo les voy a dejar mis canciones favoritas abajo:


"I want you by my side 
So that I never feel alone again"



"But i feel your heartbeat
just like mine 
i feel your heartbeat

all the time"


Y para mi la mejor de todas:



"Down by the river,
I was drawn by your grace.
Into depths of oblivion
and to the lovers-place"

La primera vez que vi el vídeo de Stolen dance me pareció medio rara la onda del cantante y la voz también, pero si nunca escucharon nada de este género y desconfían un poco tómense 5 minutos y escúchenlos a ellos, no se van a arrepentir porque son lo más rélax que existe.
Yo siempre estoy buscando música nueva y recomendando artistas a todo el mundo (incluso cuando no me lo piden) no lo puedo evitar, soy Juan Sasturain de la música. Broken Back fue para mi de los mejores descubrimientos que hice en el año, igual el mérito no es mio porque llegué a él cuando escuché su cover de Skinny love de fondo en un vídeo de Carlos Costa  (un viajero que admiro muchísimo y que de paso les dejo su canal  para que lo visiten porque es buenísimo!) y desde ahí quedé enganchada con su estilo, ya que es la primera versión de esa canción que no me pone sentimental.



Él es un artista muy reciente y por lo tanto no hay mucha información disponible, pero lo que si sabemos con certeza es que su nombre real es Jérome, su lugar de origen es París y que dice ser el hombre más feliz de la tierra. A pesar de que si escuchan a ambos artistas van a creer que es exactamente el mismo género -y todo el mundo los compara- la verdad es que no es así, Broken back tira más para el lado del indie dance y el electro-pop y estoy segura que en un par de años -o menos- va a ser super famoso y yo una visionaria (?.  Ahora hablando en serio, no es necesario ser ninguna visionaria para saber que él va a ser alguien importante porque este señor es muy talentoso y cualquiera se puede dar cuenta de eso, aquí abajo les dejo la evidencia: 



"I belong to the roads now, 
coming home to my old town.
This pretty smile on this pretty face, 
I think I am the happiest man on earth"



"We are the young souls and proud to be so, everyday.
Tell them we are, tell them we are,
we're on the way"



"I wonder will we be, 
up to the legend once we heard

I wonder if we will see 
each other flying as (two) halcyon Birds"


Después de escuchar estas canciones no me pueden negar que no se imaginan de vacaciones en algún lugar tropical, para mi es perfecto para viajar. ¡Ojalá les guste mi recomendación! 
Besos y nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Concretamente Llego a la Parte en Donde Te Agradezco Por esta Entrada
    No Conocía A Ningunos de los Artistas
    Y Me Gustaron Todas Las Canciones en Especial Down by the river
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! de nada, me alegra tanto que te hayan gustado, yo los amo! :)
      Down by the river es mi favorita ♥

      Eliminar
  2. Hola, buena entrada, no conozco tampoco a ningun artista , lo ire irando nos leemmos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias...
      Feliz de compartir estos artistas geniales con ustedes :D
      Gracias por pasar y nos leemos.

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥