martes, 27 de octubre de 2015

Just say when - Kaylee Ryan

Título original: Just say when.
Autora: Kaylee Ryan.
Géneros: New adult - Romance - Contemporary
Pág:242

Sinopsis
Reservarme hasta el matrimonio, no es muy difícil.
Reservarme para alguien que hará mi corazón latir, definitivamente.
En teoría es un buen plan, sin embargo, aun así los mejores proyectos por realizar fracasan. Verlo, estar a su alrededor. alerta todos mis sentidos y sueño con ser de él, aferrarme a sus brazos y nunca dejarlo ir. El único problema -él me ve como su hermana.
Mi nombre es Ava Evans y he estado enamorada del mejor amigo de mi hermano, Nate Garrison.

Enfocarme en mi trabajo durante los pasados 2 años, evitar cualquier pensamiento de ella, han funcionado hasta ahora. Ella está por todas partes, en mis sueños, en mi gimnasio, y en mi corazón. No estoy seguro de cuándo me enamoré de Ava Evans, pero estoy completamente enamorado de la hermanita de mi mejor amigo.
Al principio ella era demasiado joven para mí y eso hizo que el alejarme fuera más fácil. Ahora, es muy difícil mantener mi distancia.
¿ Cómo se supone que me resista a ella cuando no puedo evitarla? Si él alguna vez se entera, arruinaría nuestra amistad. Incluso con eso, todo lo que ella tendría que hacer es...
Solo decir cuando.

Mi opinión
Es lo primero que leo de esta autora y me llevé una grata sorpresa. Personajes adorables, una historia demasiado tierna, y lo mejor de todo nada de drama innecesario.
Ava Mae y Nate se conocen desde siempre, él es el mejor amigo del hermano de ella así que ambos estuvieron en la vida del otro en todo momento. Ava siempre tuvo sentimientos hacia él y para gran sorpresa de todos él también hacia ella, pero ninguno de los dos se animó a decirlo en voz alta, jamás.  Sin embargo a pesar de vivir en la misma ciudad los dos evitan encontrarse ¿Qué pasará cuando se encuentren ahora después de no haberse visto hace dos años? ¿los sentimientos seguirán ahí? ¿Alguien se animará a dar el primer paso?
Ava y su mejor amiga Kara conocen a un par de chicos simpáticos y salen con ellos, Ava no tenía idea de que esto la llevaría hacia a Nate. Por su parte verlo le causó una revolución, creo que la historia describe perfectamente lo que uno siente después de ver a alguien que no veía hace mucho tiempo y significa tanto para vos, me lo creí, ella duda, se emociona, tiene miedo, se siente confusa y para él es igual. Déjenme decirles que contrario a lo que dice la sinopsis él NO la ve como una hermanita, si hay un personaje enamorado en este mundo es él ¡Diooooos es lo más tierno del mundo! Siempre pensando en ella, es tan detallista y atento que entiendo a Ava, es imposible no quererlo.

"-¡Cuánto tiempo llevas queriéndola?
-Honestamente, no puedo recordarlo. Ella siempre estaba allí ¿sabes? la hermana pequeña de Brody (...) Ella era una estudiante de primer año cuando nosotros nos marchamos a la Infantería de Marina. Nuestros padres nos organizaron una fiesta combinada, y Ava Mae, tenía ese vestido de verano azul y... si. Ya no se parecía a la hermana pequeña de Brody"

La historia está contada desde los dos puntos de vista, un capítulo de Ava y luego uno de Nate. Ambos son personajes centrados, coherentes, muy fáciles de querer y entender, definitivamente me encantaron. Ella todavía está en la universidad y él se hace cargo del gimnasio de su padre.
 Y lo mismo sucede con los personajes secundarios que también son muy interesantes de leer y queribles, se forma un buen grupo de amigos entre las chicas, y sus amigos de Nate.
Ustedes dirán, si ambos se quieren ¿cuál es el problema de la historia? Bueno, el gran conflicto que se plantea es que ambos personajes ocultan lo que sienten por consideración al hermano de Ava, recuerden que es el mejor amigo de Nate y su hermanita está fuera de los límites. ¡Reglas de chicos! aunque para nosotras las chicas no tenga mucho sentido.
Lo que ninguno de los dos sabe es que este reencuentro reavivará todos esos sentimientos y ya no serán capaces de ocultar lo que les pasa.

"Me he preocupado por perder a mi mejor amigo, pero estoy empezando a pensar que perder la oportunidad de ver lo que tenemos podría ser trágico"

¡Eso es todo lo que voy a contar! les digo la verdad, lo empecé sin ninguna expectativa y porque no encontraba nada de mi agrado pero me terminó encantando. Por supuesto, tiene un par de cositas negativas: me parecía por momentos que todo era demasiado conveniente, todo demasiado perfecto y la vida no es así, pero lo dejé pasar y ¡hey! de vez en cundo viene bien leer una historia linda y dulce sin drama ¿no? yo lo necesitaba.
Otra cosa que creo que pudo haber logrado que le de las 5 estrellas en GR es el humor, siento que había situaciones que se podrían aprovechar muchísimo con alguna que otra broma por parte de los personajes, hacerlo más gracioso, en ese sentido lo encontré muy plano.
En fin, me gustó mucho igualmente y si que están buscando es un romance tierno se lo super recomiendo.

"Abre la tarjeta de regalo de 50 dolares para su kindle"




¡Besos y nos seguimos leyendo!


PD: le puse 4 estrellas y media en GR.
PD2: Si tu novio ficticio te regala una tarjeta para comprar libros en kindle, es el indicado, ponele un anillo. ¡Te envidio tanto Ava!



7 comentarios:

  1. Hola!!
    No me gustan los libros de este tipo ;S
    Pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Joha, desde hace algún tiempo estoy algo peleada con el New Adult jajal, pero ya me ha entrado como esas ganas de leer algún libro de este género de nuevo, me llamó mucho la atención este libro y tu reseña ha picado mi curiosidad, ya está anotado en mi lista de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! ojalá te amigues con el NA de nuevo jajaja
      Después me contás qué tal :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado al premio Best Blog <3
    Si quieres hacerlo pásate por aquí para verlo: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/premio-best-blog.html
    Espero que te animes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en algún momento voy hacer :D Gracias!!! Perdón por la tardanza en contestar

      Eliminar
  4. Hola quisiera saber si este libro tiene segunda parte

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥