martes, 28 de julio de 2015

¿Qué voy a leer?

Queridos lectores:
Hoy hago esta entrada para que sepan que sigo viva (y leyendo) y un poco también contarles en qué ando metida. Leí bastante estas vacaciones, no tanto como me gustaría pero todo no se puede, empecé y terminé una serie y la reseña del primer libro ya la tienen en el blog, se llama Dearest Clementine y se lo recomiendo mucho si son amantes del New adult como yo. Tengo las reseñas de los dos siguientes libros en la serie pendiente, en algún momento las voy a publicar porque los disfruté muchísimo y tengo mucho para comentarles de los mismos. 
Pero principalmente quería mostrarles lo que tengo pensado leer a continuación, ni bien tenga tiempo porque donde vivo las vacaciones ya se terminaron y tengo que volver a mis obligaciones. 


Hace años quiero leer Rayuela de Julio Cortázar, finalmente me decidí a comprarlo hace unos dos meses y lo empecé, pero para los que no lo conocen este libro tiene 3 formas para ser leído: de corrido como cualquier libro normal, del capítulo 1 al 56 y el resto de capítulos se ignora o siguiendo el esquema que viene en la primer página y que el mismo Cortázar propone como modo de lectura (de ahí el nombre Rayuela). Decidí leerlo siguiendo la rayuela pero alguien (todavía no descubro quién para matarlo) movió mi marcador y perdí la página en la que estaba así que tendré que empezar de nuevo. Significa todo un reto para mi leerlo ahora porque estoy escasa de tiempo y es un libro bien regordete pero me estaba gustando mucho y amo a Cortázar así que ¡Here we go again!
En el caso de Just one year es una relectura, hace poquito releí Just one day (libro que fue mi mejor lectura del 2014) y recordé que no hice reseña del segundo así que lo voy a leer de nuevo para refrescar la historia. Es una serie preciosa y si todavía no leyeron nada de Gayle Forman corran a hacerlo.
Y por último tengo Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro, una autora argentina y un título que me intriga. 
Deséenme suerte y ni bien termine alguno les traigo la reseña aunque quizá me tome un tiempo porque siempre se me cruza algún otro libro en el camino.
¿Qué les parecen estos títulos? ¿Leyeron alguno? ¿Les llaman la atención?
Besos y nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente Rayuela desde hace siglos, pero como que me da flojera leerlo, en todo caso, yo igual elegiría lo que propone Cortázar, le da el toque entretenido hacerlo así jaja los demás libros no los conocía
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es que Rayuela es tan gordito que por ahí no dan ganas, te recomiendo Just one day, es muy hermoso ♥ ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad no sabía de ninguno de los libros pero el de Rayuela me llamó mucho la atención por la forma en la que se puede leer! :V Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, fue muy lindo de tu parte ver tu comentario n.n!!! Tu si que lees demasiado jaja llevas casi 60 libros leidos este año!! D: es genial! jaja espero y logres alcanzar la meta de 100 C:
    Un saludo! y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si leí bastante pero no sé si llego a los 100 ajjaja eso me pasa por pensar en grande.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Helloo!!! Bueno, ya sabés que quiero leer Just One Day, Just One Year y los de Dearest Clementine asique apenas tenga tiempo los voy a leer así te cuento que me parecieron, gracias por las recomendaciones!!!! ^^
    Que bajón lo del señalador!! No te acordás por donde ibas?? :/ Que embole empezarlo de nuevoo, que te sea leve jeje por lo menos... está bueno???

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los leas me contás! Siii un bajón, no me acuerdo porque lo estaba leyendo siguiendo la rayuela y de esa forma se van salteando capítulos :/ ponele que estás en el 6 y de ahí pasa al 111, tendré que empezarlo de nuevo nomás.

      Eliminar
    2. Uhh que bajón eso che! :( Espero que la próxima lo puedas terminar :)
      Dalee, te aviso cuando los lea! ^^

      Besoo

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca había escuchado de esos libros jaja pero pues no se, tal vez en un futuro lea alguno de ellos. Uno nunca sabe. Y también te vengo a decir que te he nominado a un premio, por si te lo quieres checar te dejo el link http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/08/nuevo-premio-d.html

    Ya te sigo, nos leemos ;D
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por la nominación :D que bueno!!!

      Eliminar
  5. Hello!! Cómo va?? Felicitaciones!! Te nominé al Libster Award: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-agosto-2015.html

    Espero tus respuestas jeje avisame!
    Besooo :)

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanto tu reseña. pasate por mi blog y si quieres puedes nominarme al liebster award

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥