miércoles, 10 de diciembre de 2014

Meant to be - Lauren Morrill

Título original: Meant to be
Autora: Lauren Morrill.
Libro autoconclusivo.

Sinopsis:
Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ. 
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.


Mi opinión personal:

Este libro es demasiado tierno, quiero abrazarlo y no soltarlo nunca más.
Si Anna and the french kiss tuviera un hijo con The Statistical Probability of Love at First Sight definitivamente ese hijo sería Meant to be.
Bueno voy a empezar diciendo que esa portada es A M O R! porque en serio, nada más mírenla, es preciosa.
Como nos adelanta la sinopsis nuestra protagonista Julia debe ir en un viaje escolar a Londres y esto es algo que me encantó, que para variar la historia ocurriera en Londres y no en París como siempre sucede es genial, ahora me enamoré de esta ciudad después de recorrerla de la mano de Julia y Jason.
Los personajes son divinos, Julia es insoportablemente adorable y Jason es quizás uno de los personajes más impredecible que leí alguna vez ya que nunca sabés con lo que va a salir al momento siguiente y eso mismo lo hace encantador, no hay un momento aburrido con él, como él mismo dijo. 
Por cosas del ¿destino? ellos deben pasar mucho tiempo juntos en este viaje porque los emparejaron como compañeros. El problema que es que ambos son totalmente polos opuestos, mientras que Julia es inteligente, alumna modelo y poco sociable, Jason es popular, un payaso y totalmente desinteresado por la escuela ¿Cómo van a sobrevivir a este viaje sin matarse mutuamente? Bueno, dicen por ahí que los polos opuestos se atraen...  

"Alguien una vez me dijo que el amor no es perfecto o predecible"

Julia cree en eso de Destinados a estar juntos (DAEJ) y tiene un serio crush por Mark Bixford, el chico con el piensa que está predestinada a estar, lo que no sabe es que la vida tiene otros planes para ella: un plan lindo, pelirrojo e insoportable llamado Jason.
Creo que lo que hace especial a este libro es la relación de los personajes y como pasan de detestarse y querer matarse cada 5 minutos a empezar a gustarse de verdad, desde mi punto de vista no considero que hay insta-love aquí como leí por ahí porque ellos ya se conocían desde el comienzo de la escuela y nunca sintieron nada antes, y esto es un punto a favor del libro ya que a veces necesitamos un descanso de ese "Me enamoré desde el primer momento en que te vi..." y bla, bla, bla, porque seamos realistas en la vida real eso no sucede casi nunca si es que en realidad alguna vez sucede.
Hablemos del humor, no saben lo divertidas que son las escenas de las discusiones entre estos dos tortolitos, y es que Lauren las pinta tan bien y entretenidas que me las imaginaba y me mataba tener que reír silenciosamente (porque tampoco quería parecer una loca riéndome sola), ¡otro punto a favor!
Yo soy una fiel creyente del destino o digamos que al menos me gusta la idea de estar destinada a encontrar a alguien y pasar el resto de tu vida con esa persona así que todo el tema de los DAEJ me pareció brillante y sin dudas interesante. 

"Quizá no exista tal cosa como la persona perfecta. O tal vez Jason tiene razón: hay personas perfectas, muchas de ellas y depende de ti agarrarla cuando se encuentren uno al otro en el caos al azar de la vida y el amor"

Adictivo, tierno, dulce, inocente, divertido: totalmente recomendado!

¿Ustedes creen en el Destino? Nos vemos en la próxima reseña. ¡Bye!

-Le dí 5 estrellas en Goodreads por cierto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥