sábado, 15 de marzo de 2014

BIENVENIDOS!!!




HOLA!!! 


Soy Johana, quiero empezar contándoles que hace mucho tiempo tenía ganas de tener un blog de reseñas de libros pero nunca lo hice por falta de tiempo y más que nada porque no entendía Blogger (si, triste), bueno sigo sin entender mucho pero estoy decidida a hacerlo. Así que sepan disculpar mi ignorancia en el tema pero en fin... espero mejorar en este mundo con el tiempo. La idea es poder compartir con ustedes mis lecturas y poder contagiarles un poquito de mi obsesión, espero ser de ayuda y que les gusten mis reseñas. 


Ah les cuento por si les interesa que el nombre del blog es una frase de una canción de los Arctic monkeys que amo y se llama Suck it and see (por si la quieren escuchar, es preciosa) . En español "Once upon a Shangri - la" vendría a significar algo así como "Érase una vez en Shangri - la", siempre me llamó la atención esa frase porque Shangri - la es el nombre de un lugar ficticio que aparece en una novela llamada Horizontes perdidos y con él se hace referencia a cualquier paraíso terrenal pero sobre todo a una utopía mítica Himalaya según la cual éste es un lugar aislado del mundo exterior y de felicidad permanente.
No encontré una forma mejor que nombrar al blog así ya que para mi y supongo que también para muchos de ustedes los libros son nuestro lugar feliz...





Saludos ratitas de biblioteca y pronto voy a subir la primera.. Nos leemos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥