domingo, 20 de septiembre de 2015

¡100 seguidores!

Queridos lectores: 
Quiero contarles que el blog llegó a los ¡100 SEGUIDORES! 




No saben lo que significa para mi saber que 100 personitas me leen y se interesen por lo que tengo que decir. Creo que todavía no conté acá que empecé este blog más que nada como un experimento para saber como era el mundo blogger y porque tenía esa necesidad -que creo que todos los bloggers tenemos- de querer compartir mis gustos e intereses con personas que me entiendan pero no tenía ninguna esperanza de tener seguidores, de verdad. Sin embargo ni bien empecé con esto comencé a recibir mensajes de aliento, comentarios sobre mis reseñas, nominaciones y encontré personas que siempre, siempre me dieron una mano -ya sea con el diseño o recomendándome algún libro- y que me hicieron amar este lugar. 
Este blog me hace feliz y sus comentarios me inspiran a seguir, no tengo intenciones de dejarlo,- hoy por hoy no me imagino no entrar diariamente a leerlos - y al contrario espero que siga creciendo.
Más que nada esta entrada era para agradecerles por siempre estar ahí desde cualquier parte del mundo (descubrí que tengo lectores incluso desde Alemania e Indonesia!)  y ¡Vamos por más! 
¡GRACIAS PORQUE UN BLOG NO ES NADA SIN LECTORES!
BESOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO... ¡Y FESTEJANDO!



8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los seguidores!
    Los mereces, se nota el cariño que les tienes :) ¡ojalá que sigas con el blog harto tiempo más! conocer gente simpática y amable es lo mejor que uno saca de su experiencia como blogger. :)
    Que estés muy bien, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tenés razón lo mejor de ser blogger es conocer gente :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Veras que este blog seguirá y seguirá creciendo, sigue teniendo el mismo entusiasmo que ahora , y pues felicidades , por cierto morí de risa con tus gifs XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que sii crezca mucho más... Qué bueno que te gustaron los gifs jajaj

      Eliminar
  3. Hii! ¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS 100! Te los mereces muchísimo, y a ver si este blog tan hermoso sigue creciendo mucho:D

    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Amo leer sus mensajes y si ojalá crezca y seamos muchos más :)
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades Johaa!! :D Me alegro muchooo!! Super tierno el post, me encantó jajaja
    Sabés que siempre leo tu blog y me re gusta asique nada... VAMOS POR MÁS SEGUIDORES!!! :D

    Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Migue! que bueno que te gustó el post jajaj me puse un poco cursi (ya soy así) ajjaja tu blog me encanta también y siii espero que siga creciendo esto :)
      ¡Besos!

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥