viernes, 3 de abril de 2015

Be with me (Wait for you #2) - J. Lynn.

Título original: Be with me
Autora : J. Lynn.
Serie: Wait for you #2
Páginas: 387
Género: New adult, Romance Contemporáneo.

Sinopsis
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible  relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la  increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.
Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces  ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Mi opinión
¡Hola pequeños!
Hoy les traigo la reseña de Be with me, el segundo libro de la serie Wait for you de J.Lynn. Como ya les adelanté en la reseña de Trust in me esta historia tratará sobre Teresa y Jase. Siii, como lo leyeron, Teresa, la hermana menor de Cam y Jase, su mejor amigo. ¡A Cam le va a dar un infarto!
Empecemos, nuestra narradora está pasando por quizás el peor momento de su vida con una lesión importante en su pierna que la mantiene alejada de la danza, es así como ella debe recurrir a un plan b e inscribirse a la universidad en lo que se recupera. Y ¡oh qué mejor plan que ir a la universidad donde está su hermano! y el amigo de éste...
Teresa tiene un serio enamoramiento por el guapo Jase desde hace tres años y no puede dejar de recordar el beso que se dieron una noche luego del cual él se alejó completamente de ella. Jase siempre estuvo atraído por Teresa aunque sabe que está mal porque ella es la hermana de Cam y está prohibida para él pero ese beso también significó algo para él aunque lo trate de negar.
Las cosas no van a ser fáciles cuando estén obligados a encontrarse nuevamente y a pasar tiempo juntos. Ambos tienen equipaje, Teresa como ya saben los que leyeron los primeros libros sufrió violencia por parte de su novio en la adolescencia y Jase, bueno... no les puedo contar pero si les puedo decir que se trata de algo grande, así que ambos deberán aprender a vivir con sus problemas y a eso deben sumarle esa atracción que aún existe entre ellos.


"Las cosas vienen cuando no las esperas todo el tiempo, Tess. Confía en mi"

Voy a empezar diciendo que con este libro me llevé una decepción, tampoco es que sea malo porque estamos hablando de Jennifer y amo todo lo que esa mujer escribe pero definitivamente esperaba un poquito más. En parte esto se debe a Jase, creo que él es uno de los pocos personajes masculinos de Jenn que no me enamoró por completo y las razones son las siguientes: 
*No es Cam.
*No le veía determinación en nada si Teresa no hacía algo. 
*No es Cam.
*Era muy frustrante con sus idas y vueltas.
*No es Cam.
*Alguien enamorado realmente creo que no duda tanto. 
*No es Cam. 
*Creo que lo suyo pasaba más por la atracción que otra cosa.
*No es Cam.
*Y por último no, no es Cam.
Todo es culpa de Jennifer, no debería haber inventado un primer personaje masculino tan genial como Cam que no se pueda superar después. Just saying.
No quiero condenar a Jase porque el realmente no es tan malo, simplemente tiene una carga importante sobre sus hombros. Creo que en parte es mi culpa porque lo idealicé mucho desde que lo nombraron en Wait for you, tenía todo este misterio típico del chico sexy en él y eso hizo que lo creyera muy perfecto, lo que más detesté de él es que es muy vueltero, primero si, después no, después si de nuevo, después no sé... ¡Decidite por una vez en tu vida te lo pido! 


"He tratado de ignorar lo que siento por ti que no es lo que debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y no quiero luchar más"

Hablemos de Teresa, sé lo que es tener un crush durante mucho tiempo por una persona así que en parte la entiendo, comprendo que se le nuble la visión -y la razón- cada vez que lo ve o que éste le dice algo mínimamente lindo pero ese no es motivo para perdonar todo como ella lo hace. A ver, ejemplo: Jase la besa, luego se arrepiente y se aleja de ella ¿qué hace Teresa al día siguiente? Lo perdona como si nada. Que conste que esto no es un spoiler en particular porque no pasa una vez, pasa miles. Ok, tampoco tanto pero si.


"Quería saber lo que se sentía conocer de primera mano el tipo de amor que cura en vez de dañar"

Me hubiera gustado que Teresa lo hiciera sufrir un poquito y no perdonarlo tan fácilmente cada vez que él metía la pata. Creí ciegamente que ella sería un personaje que se haría respetar luego del pasado que tuvo y lo que soportó con su novio, uno pensaría que eso sería un incentivo para no dejarse pisotear por nadie pero para mi estuvo floja en ese punto.
Mi decepción es con los personajes en si en realidad, los había idealizado más fuertes y creo que la historia "chica enamorada del mejor amigo de su hermano" tenía potencial para mucho más.
Pero no todo es malo, la historia engancha y mucho. El humor no falta en los libros de esta autora  y ésta no es la excepción, otra cosa es que con cada libro sube un poquito el nivel de las escenas subiditas de tono así que estén preparados.
Las escenas en las que aparecían Cam y Avery son como un plus, podemos seguir viendo a esta pareja tan linda.
Si bien considero que este libro es un retroceso en la serie recomiendo leerlo igual porque se disfruta y lo único que espero es que Stay with me sea mucho, mucho mejor.
¡Besos y nos seguimos leyendo!


Les dejo el book trailer oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥