domingo, 15 de marzo de 2015

Wait for you - J. Lynn

Titulo: Wait for  you
Autor/a: Jennifer Lynn Armentrout
Paginas: 332
Genero: New adult/Romance
Serie: Wait for you#1


Sinopsis:
Algunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.
Algunas cosas valen la pena probar ...
Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.
Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...
Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?
Y hay cosas por las que vale la pena luchar ..


Mi opinión:
Al fin me decidí a hacer esta reseña, este libro lo leí hace bastante y desde entonces ya lo releí como 3 veces mínimo pero nunca me sentaba a contarles sobre él. Tengo tantas cosas lindas que decirles sobre esta historia, ¡I'M READY NOW!
Amé este libro y todo es gracias a CAMERON HAMILTON ♥
Avery , nuestra protagonista y narradora es una chica que no tuvo una vida fácil tanto así que a sus 19 años se encuentra viviendo sola lo más lejos posible de su familia con la que prácticamente no tiene relación pero su pasado es algo que la persigue todos los días. Ella es solitaria y tímida, gran parte de la lectura me la pasé sintiéndome triste por ella porque realmente es duro pensar que alguien puede estar tan solo en el mundo. Cuando conoce a Cam -o mejor dicho lo choca- el primer día de clases en la universidad no pensó que su vida estaba a punto de dar un giro de 180° porque eso es lo que sucede.

"La pared se rió entre dientes -Whoa- dijo una profunda voz -¿Estás bien, cariño? La pared no era tan pared. Era un chico"

Cam es el chico más dulce que te puedas imaginar, tuvo un pasado bastante mujeriego pero algo que le sucedió le hizo poner los pies sobre la tierra (parece que es obligatorio tener mujeriegos reformados en los YA y NA), es divertido, amigable, atento, tiene la cuota justa de arrogancia y sabe qué decir en el momento preciso para hacer que una se enamore fácilmente, los chicos podrían aprender un poco de él *tos*. Casi olvido mencionar lo guapo que es con esos ojazos azules que tiene y el cuerpo perfecto, tonta de mi. Es necesario que sepan que tiene una tortuga de mascota llamada Rafael y le gusta cocinar, hace galletitas caseras y todo.


"-Me siento agradecida por el desayuno. Sólo que me sorprende verte aquí... a las ocho de la mañana.
-Bueno, para ser sinceros, estaba planeando cortejarte con mi bizcocho de plátano y nueces pero parece que eso no va a ocurrir. Así que todo lo que me queda son mis deliciosos huevos.
Probé un bocado de esa ambrosía con queso.
-Está muy bueno, pero no me estás conquistando.
-Oh, si que te estoy conquistando- abrió la nevera y sacó zumo de naranja. Rellenó dos vasos y puso uno delante de mi -Lo estoy haciendo a hurtadillas.Lo que pasa es que aún no te has dado cuenta"

Me sorprendió que él no haya cometido el típico error que cometen todos los chicos en este tipo de libros el cual es estar con otra chica cuando le va mal con la que él quiere, ¡¡¡al fiiiin un tipo decente que no se va con la primer minifalda que se le cruza!!!
Ellos tienen juntos una clase de astronomía y por una de esas casualidades tan convenientes de la vida resulta que viven en el mismo edificio, pasando el pasillo a decir verdad. Pronto empiezan a tener una amistad que luego comienza a crecer porque Cam quiere más que ser sólo amigos y si hay algo que se puede decir de él es que el chico es insistente, y luego de pedirle mil veces salir en una cita y ser rechazado todas ellas finalmente logra que Avery acepte.
Me gustó que para variar el personaje femenino se haya hecho rogar antes de salir con el chico y no saltarle al cuello a la primera de cambio, hizo todo más romántico y fue lindo verlo a Cam esforzarse por Avery. Nunca antes mejor dicho ese refrán de: El que quiere celeste que le cueste...

"-Simplemente no estoy interesada.
-¿Tienes ovarios?- Jacob preguntó.
Le disparé una mirada -Si.
-¿Entonces cómo es que no estás interesada?"

Me identifiqué bastante con Avery con todo el tema de que no le gustan las fiestas, yo siempre me siento fuera de lugar en las fiestas - patético pero cierto jajja- no es que no me gusten ni que me haya sucedido algo como a ella pero de elegir siempre prefiero quedarme en casa. Anyway, no todo es fácil para Avery y Cam cuando todavía hay secretos entre ellos, cosas muy fuertes que ella aún no está lista para compartir. Sin embargo la manera en que Cam siempre la escucha, lo paciente que es y no la juzga es lo que más me gustó de su personalidad ¿quién no quisiera un chico así?
Cam quiero que sepas que...





Digo esto en cada reseña que hago sobre los libros de Jen pero ¡ella sí que sabe crear sus hombres! Siempre termino enamorada de alguno -no estoy bien-
Hay un par de escenas calientes que, bueno... tienen que leerlas *se ruboriza*
Igualmente no todo es drama porque el libro tiene su buena cuota de humor, los amigos de Avery me encantaron, aportaron muchos comentarios graciosos y no puedo esperar a leer algún libro de ellos.

"Somos tus amigos. Es la ley de la amistad que nos digas cosas que no quieres contarnos"

Es lindo ver que los personajes tienen un crecimiento en las historias y aquí podemos notar eso especialmente en Avery quien era tan retraída al principio y luego con la ayuda de Cam se convirtió en una persona más segura, relajada, sociable y ver que finalmente está dejando atrás su pasado y se está permitiendo vivir y ser feliz como debe ser.
Por supuesto también hay unas cuantas cositas negativas:
1) Toca un tema fuerte y aunque me gustó la manera cuidada en que lo desarrolló la autora creo que hace falta más que sólo amor para aprender a vivir con eso aunque no se puede negar que tener a alguien al lado mejora mucho las cosas en cualquier situación difícil.
2)Es bastante cliché pero ¿a quién engaño? Me encanta.
3) Cam es muy perfecto y los chicos como él no existen.
4)Y si es que existen ¿dónde está mi Cam?
5) En serio ¿Dónde está?
Me despido diciéndoles que las cosas positivas para mi fueron por lejos mucho más que las negativas y que vale totalmente la pena leerlo.
¡Recomendado! Nos seguimos leyendo... 

PD: Le puse 4 GIGANTES ESTRELLAS en Goodreads

Les dejo este booktrailer que encontré por ahí

14 comentarios:

  1. Holaaa! Muy de acuerdo, Cam es la perfección, que buena reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me crucé con ningún Cam para mi mala suerte jajaa Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también he amado a Cam, es que es tan genial, *.*
    Lo he leído hace nada y tengo muchas ganas de leer los demás libros aunque sé que son otros personajes.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! deberías leer entonces Trust in me que es esta misma historia pero contada desde el punto de vista de Cam ♥ yo lo estoy releyendo. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. QUIERO LEERLOOOOOOOO!!! Primero tengo q terminar la reseña de Beautiful Disaster igual.. hasta q no la termine no leo ningún libro.
    Jajajaj me encantó el icono de Adele jajajaja dsp te cuento q me parece Cam jeje :P Oh oh!Es otro mujeriego reformado??? Decime q no lo hace en pocas semanas.., no sé si puedo tolerar eso de nuevo ¿?
    Lindas frases y reseña ^^
    REPITO: QUIERO LEERLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines tu reseña avisame y paso por tu blog, la quiero leer :D
      Estaba inspirada con lo de Adele jajaj. Creo que sé a lo que te referís con lo de "lo hace en pocas semanas" y tengo que decir que NO! ¡por suerte!
      Espero que te guste ♥

      Eliminar
    2. Jajajajaja genialllllll!!! :D Ya postié :)

      Eliminar
  4. Hola!!! muchas gracias por seguir al blog, ya te estoy siguiendo :D Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas, este libro se ve interesante, espero poder hacerlo pronto, buena reseña, saludos :D
    La cueva de Danny
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por comentar, cuando lo leas me contás que te pareció. Me di una vuelta por tu blog y ya te estoy siguiendo. Besos! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Por fin lo leí!!!! :D :D :D :D Muchas gracias por la recomendación ^^
    Cam es un divino total, yo también me pregunto lo mismo q vos, no te preocupes jajaja
    Me encantó la reseña que hicistee, es super cutee ^^ jejeje
    Te imaginas a Tom Welling como Cam? Yo no me lo puedo imaginar O.o cosas q pasan jejej

    Sabés que el book trailer se me hizo super dramático ¿? No lo sentí tan así al libro jejej apenas pueda sabés q sigo con el otro ;)

    Nos hablamos, gracias de nuevo por la recomendación ^^

    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin puedo fangirlear por Cam con alguien :)
      Gracias! cuando leía no me lo imaginaba como él la verdad pero buscando fotos de un pibe lindo me puse a pensar y quedaba con el perfil, y ahora él es mi Cam ajja. Aparte creo que en Trust in me habla de que él usaba una gorra así para atrás y ahí me re convenció la foto, dije: éste es Cameron bombón Hamilton ♥
      Si, no es el mejor book trailer que vi la verdad.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Jajaja sii, ahora podés fangilear :D

      Sii, usa esa gorra Cam, y después usa otra, pero no sé bien si son las de lana o qué...lo leí en inglés y me olvidé de buscarlo...
      Apenas lea Trust in Me te comento, te vas a dar cuenta xq te voy a mensajear más de la cuenta ¿? jajajaja

      besoo!

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥