martes, 24 de marzo de 2015

Trust in me (wait for you #1.5) - J. Lynn

Titulo: Trust in Me (Cameron Pov)
Autor/a: Jennifer Lynn Armentrout
Genero: New adult/Romance
Serie: Wait for you #1.5


Sinopsis
Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus baby blues soul. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos Cam sabe que tiene para él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluida de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


Mi opinión

Si creíamos que era imposible enamorarnos aún más de Cameron Hamilton estábamos equivocadas... ♥

Hoy volví con una mini reseña de Trust in me, como ya saben este libro es el 1.5 de la serie Wait for you de Jennifer Armentrout.
En Trust in me nos metemos de lleno en la cabeza de Cam y vemos todo desde su perspectiva y les digo que así como tiene sus momentos divertidos también él lo pasa mal de a ratos por la razón de sus desvelos, Avery.


"Ella me gustaba.
No iba a conseguir dormir por ahora, por lo que, ¿Por qué debería el objeto de mi actual inquietud estar durmiendo un domingo a la mañana?
Pastelito probablemente no iba a estar de acuerdo con el plan, pero nadie -ni siquiera ella- se podía resistir a mi pan de nuez y plátano"

Este libro me gustó igual o incluso más que Wait for you, me es imposible diferenciarlos aunque debo ser sincera no es que sucedan muchas cosas diferentes porque lo que leemos es simplemente lo mismo que sucede en el primero pero contado por Cam y hay alguna que otra escena nueva pero hasta ahí. 
¿Qué más contarles de Cam que no sepan ya? él aquí nos demuestra aún más que es atento, cariñoso, amable, fiel, guapo y mil cosas más. Resultó ser mucho más perfecto de lo que creíamos.

"La besé y fue como besarla por primera vez. El Ataque inicial, el impacto de nuestros labios no se había desvanecido. Tontamente me di cuenta que el amor fue hecho de esa manera, asegurándose de que un simple beso nunca fuera aburrido, que nunca pierda su encanto"

Jennifer Armentrout arruinó totalmente mi vida amorosa al crear a Cam, en verdad.
Disfruté mucho este libro, conocí más de él y su pasado, conocí más a fondo sus sentimientos, conocí un poco mejor a sus amigos: Jase y Ollie, conocí un poco mejor a su hermana Teresa y pude ver lo que él hacía cuando no estaba intentando conquistar a Avery.
Amo, amo, amo los diálogos en los libros de Jennifer, siempre son tan graciosos y me sacan una que otra carcajada.

"Se libre, pequeño amiguito verde-lo engatuso, besando la concha de Rapahel- Se libre. " Trae a Rapahel de vuelta!-grite, riendo mientras Ollie borracho pateó la puerta de entrada hasta abrirla- ¡tu imbécil!"

No voy a contar mucho porque como dije es similar a Wait for you pero está bueno leerlo si les gustó el personaje de Cam porque ayuda a conocerlo a fondo y si les gusta los puntos de vista masculinos van a amar éste. Otra cosa es que por más que hayan leído el anterior y ya sepan qué sucede a mi no me aburrió en ningún momento y no me pude despegar del libro hasta terminarlo.
Algo que me encantó es que aquí se nos adelanta un poco de lo que será el siguiente libro Be with me, el cual es sobre Teresa y Jase y es genial ir descubriendo poco a poco de qué va todo el asunto. 
Eso es todo por hoy, ¡corran a leerlo! 
PD: Le puse 5 estrellas en Goodreads.

¡Nos seguimos leyendo! Besos


4 comentarios:

  1. Yo quiero un hombre como Cam... ¿Existirán en la vida real?, un beso, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo seriamente que existan jajaja. Gracias por pasar por acá, besos!!!

      Eliminar
  2. hola hermosa ! me alegro que disfrutaras el libro n.n
    yo quiero leerlo pero todavia no leo nada de esta saga de jennifer l. armentrout :(
    espero conseguirlo pronto y comenzarlo y ojala que me guste tanto como ati
    un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendada esta saga si sos bien romántica! Espero que la disfrutes mucho y después me contás qué tal :D Besos y gracias por comentar!

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥