lunes, 30 de marzo de 2015

Music don't stop!

¡¡¡BUENAS TARDES!!! 
Les cuento que hoy empiezo las clases en una carrera nueva así que necesito que me manden sus energías positivas :D
Decidí empezar el día con todo, se me ocurrió compartir con ustedes algo de este artista que conocí hace poquito pero que me gustó mucho y creo que a ustedes también les va a gustar. Se llama George Ezra, tiene 21 años y es británico, los géneros a los que está orientado son folk, blues y rock así que si les gusta este estilo les sugiero que le presten atención porque se van a llevar una sorpresa. Yo amo el rock británico así que estoy encantada con él.
Algo muy característico de este cantante es su voz, si escuchan sus canciones sin conocerlo van a pensar que se trata de un señor mayor, en verdad, tiene una voz muy profunda para sus 21 añitos.
Amo este tipo de artistas que siendo jóvenes no se preocupan por estar tan de moda como otros ni hacen la típica música para adolescentes, es por eso que éste muchachito se sumó a mi lista de solistas  preferidos junto a Paolo Nutini y Jake Bugg. En su corta carrera Ezra tiene dos EP's: Did you hear the rain? y Cassie O', en 2014 sacó su primer álbum titulado Wanted on boyage el cual estoy segura va a ser una revelación durante este año. Lamentablemente acá en Argentina dudo que sea conocido pero espero que la situación se revierta pronto porque creo que es un artista que vale la pena y por ahí quién dice no viene de gira alguna vez, déjenme soñar...
Se me ocurrió lo genial que sería una gira Jake Bugg/George Ezra juntos, qué envidia me dan los ingleses que tienen artistas tan buenos. 
Bueno eso es todo por hoy, me despido pero abajo les dejo las canciones que más me gustan de George ♥
¡Nos seguimos leyendo!

Budapest
"Give me one good reason
Why I should never make a change
Baby if you hold me
Then all of this will go away"


Blame it on me 

Did you hear the rain

Listen to the man

Dato curioso: Ya se habrán dado cuenta de quién aparece en el vídeo Listen to the man, si no lo hicieron miren de nuevo ;) es nada más ni nada menos que ¡Gandalf de El señor de los anillos! yo nunca pude diferenciar a Gandalf de Dumbledore pero en los comentarios de Youtube dicen que es Gandalf así que les creo. En mi opinión le dio un toque cómico al video.

PD: Esta es la página oficial de George Ezra por si les gustó y quieren curiosear un poco más http://www.georgeezra.com/

4 comentarios:

  1. Muchas suerte en tu nueva carrera! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a este autor pero tampoco me gusta mucho, su estilo no es para nada el mío, yo soy más de electrónica. Aún así creo que tiene mucho potencial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! qué lastima que no sea tu estilo, un día de estos voy a hacer una entrada con algún artista electrónico que me guste. Besos! Gracias por pasar.

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥