jueves, 5 de febrero de 2015

Music don't stop!

Hoy quiero compartir con ustedes una canción que me da paz. Estoy hablando de Simple as this de Jake Bugg, no sé si habrán escuchado algo de él. Jake es un cantante de tan sólo 20 añitos -un baby todavía-, es británico y su música es del tipo indie - folk -rock.
Personalmente creo que tiene una voz muy particular y sus letras son preciosas, estoy segura que vamos a escuchar hablar mucho de él porque con el talento que tiene sé que le espera una gran futuro en la música. 
Amo este tema, creo que si hay una canción perfecta para viajar es ésta.
Eso es todo por hoy, ¡espero que les guste!


"Oh y la respuesta, bueno ¿quién hubiera imaginado? que sería algo tan simple como esto, algo tan simple como esto..."

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero me gusta, ya estoy escuchando otra canción =) Broken.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! tenés que escuchar Two fingers de él, es muy buena. Besos!

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥