jueves, 7 de abril de 2016

Noticias: ¡Ahora puedes suscribirte al blog también por newsletter!

¡Hola gente!
Les comento que estuve haciendo algunos arreglos en el blog, en este caso quise que todos tuvieran la posibilidad de suscribirse al blog mediante email, para que de esta forma no se pierdan ningún post que publique. Si les interesa recibir mis actualizaciones en su correo electrónico lo único que tienen que hacer es suscribirse en el botón que se encuentra al costado derecho, arriba: "Suscríbete por email", ingresan su email y hacen click en "Listo" y eso es todo. 
Algunos de ustedes ya se suscribieron pero me di cuenta que no estaba funcionando el servicio de envío de actualizaciones así que lo cambié, de todas maneras los que ya estaban suscriptos no deben hacerlo de nuevo porque siguen suscriptos al blog, y ya que estamos pido su colaboración, necesito que me cuenten si les llegó este post a sus correos electrónicos y de no ser así voy a trabajar en solucionarlo.
Bueno gente, eso era todo. Desde ya les agradezco muchísimo a todos por ayudarme a que el blog siga creciendo y ojalá les guste la idea y se sumen ustedes también.
¡Nos seguimos leyendo!

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!




2 comentarios:


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥