sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Más creatividad y organización!

¡Hola! hoy hago una entrada diferente, en realidad es más una recomendación que les puede interesar. Se trata de una extensión para Chrome que la verdad que a mi me encanta. Momentum es una extensión perfecta para estudiantes o simplemente aquellos a quienes les gusta ser organizados en la vida, yo no la conocía hasta hace unos días y realmente me hubiera encantado conocerla antes porque soy una loca de la organización.
Dando vueltas por Tumblr me di cuenta que hay cada vez más blogs destinados a dar tips para estudiantes, para mejorar la concentración, la lectura, organizar el tiempo de estudio e incluso recomendar programas o aplicaciones para ello, es así como llegué a Momentum luego de ver repetidas fotos en las cuales se encontraban computadoras con un fondo que enseguida me llamó la atención por su diseño y aparte un saludo, algo así como: "Good morning, love" "Good evening ....", etc.



Me costó bastante encontrarla porque pensaba que era un programa o gadget, resulta que es una extensión que al agregarla automáticamente se cambia la configuración de Google Chrome y en lugar de abrir el navegador en una ventana predeterminada (la que tenías) se abre en Momentum, las características de éste son imágenes de fondo de paisajes naturales sumamente inspiradoras, también tenemos datos como la hora y temperatura del lugar donde vives, frases nuevas y positivas todos los días, además te brinda la oportunidad de escribir tu objetivo principal del día y una ventanita para anotar las cosas que tengas que hacer con la posibilidad de ir tachándolas a medida que las haces. El diseño simple y sin distracciones está obviamente enfocado a incrementar la creatividad y el orden en lo que sea que hagamos y llenarte de buenas vibras mediante esas frases e imágenes que además de darte un respiro del ajetreo diario nos transportan a la naturaleza.

Espero que les sirva mi recomendación, a lo mejor llegué tarde y ya algunos la conocían, de todas formas estoy feliz de ayudar a aquellos que quizá ignoraban la existencia de esta herramienta que me parece increíble a la hora de ser productivos. La pueden encontrar gratis en las aplicaciones de Chrome web store.



Creo que aquí no la estoy usando correctamente, pero no viene mal mimarse un poco de vez en cuando ;)
¿La conocían? ¿Les gustaría probarla? ¡Cuéntenme su experiencia!
¡Nos seguimos leyendo!

10 comentarios:

  1. Es lo más de lo más!!! Gracias por la dataa, ya la instalée jejejej estoy esperando que cambie la fotito jeje... la frase que me apareció es genial y lo de las cosas para hacer también!!!!!! :D Graciassssssss y besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa! si, te pone unas frases geniales ;D

      Eliminar
    2. Amé las frases, necesito un cuaderno para anotarme todass jajaja

      Eliminar
    3. Sabes que yo también estoy pensando en usar un cuaderno para anotarlas, son muy inspiradoras y me encanta escribir lo que sea ajajaj

      Eliminar
  2. No la conocía, pero la instalaré y a ver cómo va la cosa jajaja.
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Vaya qué cosa tan chula *.*
    No conocía esta extensión pero voy a bajármela ya mismo :DDD
    Gracias por informar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! siii, la verdad es que es un diseño hermoso. Espero que te sirva mucho :D
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Honestamente Desconocía de Esta Extensión
    Gracias Por Compartirlo, La Buscare
    Un Beso

    ResponderEliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥