miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡I'm back! Al fin vacaciones....

¡VACACIONES!


Después de casi un largo mes de ausencia ¡volví! los tenía abandonados porque ya saben cómo es fin de año, un caos. Ahora ya estoy de vacaciones y lista para leer y por supuesto reseñar. No saben, fue una tortura no tener tiempo de leerlos a ustedes y sus blogs, extrañé muchísimo sus recomendaciones.
Pronto les voy a contar lo que voy a estar leyendo en estos días en otra entrada. Si alguno ya salió de vacaciones cuéntenme qué tienen pensado hacer o leer en sus días libres, aparte de utilizar el tiempo para ponerme al día con mis lecturas yo tengo planeado empezar a correr (jajja) se me metió esa idea en la cabeza así que veremos cómo me va ¡Pray for me!
¡Besos y nos seguimos leyendo!

Les dejo una canción que representa mi humor ahora mismo ;)

4 comentarios:

  1. Hola!!! que bien que hayas vuelto, y que suerte con vacaciones, que disfrutes de tus proximas lecturas y ya nos contarás cuales son.
    Y me parece genial, que vayas a correr, hay que estar en forma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo también estoy feliz... pronto reseñas nuevas :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegro mucho de que estés de vuelta :D
    Espero ver tus actualizaciones pronto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que bueno saber que me leen :D
      ¡Besos!

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥